Borrar Mensaje AloeveraSantander

  • Host: 80.26.182.145
  • IP: 80.26.182.145
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows XP
email   [email protected]
www   http://aloeverasantander.blogspot.com
Fecha  30/06/2012 17:15

Pon tú el horario de trabajo desde Casa
Mensaje
Salud Natural
Aunque sólo conocemos algunas de las aplicaciones medicinales de la sábila, prominentes especialistas y estudiosos de la medicina natural consideran a la sábila o aloe vera, como la más impresionante planta medicinal producida por la naturaleza. (seguida sólo por el ajo) No hay nada sobre el planeta dicen, que pueda superar la enorme variedad de beneficios curativos que ofrece la sábila. Su composición química es impresionante: agua, 20 minerales, 12 vitaminas, 18 aminoácidos, 200 fitonutrientes activos, incluyendo enzimas, triterpenos, gliconutrientes, glicoproteínas, polisacáridos, glicósidos fenólicos, etc.
La última década se han realizado numerosos estudios sobre sus diversas aplicaciones, por ejemplo : El Profesor Ivan Danhof de la Universidad de Texas mostró que la aplicación de gel de sábila a la piel aceleraba la creación de fibroblastos que producen el colágeno, proteína que controla el proceso de envejecimiento de la piel. Por esta razón, la sábila ayuda a restaurar las células de la piel y a retardar su vejez. Un reporte de “Clinical Review” mostró que el compuesto Acemannon encontrado en la sábila tenía propiedades anti virales y que podría estudiarse su aplicación para combatir el virus del SIDA.
Por la misma época, investigadores de Canadá, aislaron el acemannan de la sábila y mostraron que reforzaba las defensas naturales lo que podría ayudar a detener la progresión del virus HIV del SIDA. Otros estudios han mostrado su enorme potencial para beneficiar al sistema inmunológico. El Dr. Lee Cowden observó que varias condiciones mejoraban cuando eran tratadas consumiendo oralmente aloe vera o sábila. Se incluía síndrome de colon irritable, colitis ulcerativa, esofaguitis, úlcera péptica, artritis reumatoidea, osteoartritis, lesiones de la boca y lupus.
Por otro lado el Dr. B. Frielander notó que pacientes con problemas crónicos, incluyendo, hemorroides, estreñimiento, colitis y enfermedad de Crohn se beneficiaban bebiendo sábila como parte de su programa nutricional. Otros investigadores han demostrado que la sábila incrementa notablemente la función inmunológica y destruye tumores cancerosos.
Recientes investigaciones científicas muestras potentes propiedades antitumorales de la sábila debido a sus polisacáridos. Un estudio publicado en “International Immunopharmacology” mostró que los polisacáridos de la sábila exhibían potente actividad macrófaga que incrementaba la producción de óxido nítrico, el cual tiene potenciales propiedades anti tumor. Otro estudio conducido por el Dr. Daniel Valero de la Universidad de Alicante, España, mostró que el gel de la sábila tenía un efecto altamente preservante, lo que podría revolucionar la conservación de alimentos en todo el mundo. Sumergiendo frutas y verduras en gel de sábila se eliminaría el bacilo de coli preservando su frescura y ampliando grandemente su vida útil.
Se ha demostrado que la sábila es una potente medicina natural que : detiene el crecimiento de tumores cancerosos, baja colesterol alto, aumenta la oxigenación de la sangre, calma dolor de artritis, protege del estrés oxidativo, previene formación de cálculos en los riñones, alcaliniza la sangre, reduce hipertensión, cura úlceras, provee al cuerpo con minerales, vitaminas y gliconutrientes, lubrica la vía digestiva, elimina estreñimiento, acelera curación de quemaduras, aumenta el funcionamiento cardiovascular y la resistencia física, hidrata la piel y acelera su reparación.
Según el Dr. Fischbach el uso de sábila o aloe vera como bebida, es útil para:
Acné, SIDA, alergias, asma, bronquitis, bursitis, cándida, síndrome de túnel carpal, colesterol alto, síndrome crónico de fatiga, resfríos, cólicos, cáncer, estreñimiento, contusiones, enfermedad de Crohn, diabetes, rinopatía diabética, eczema, virus de Epstein-Barr, fibromialgia, gastritis, herpes genital, gota, hemorroides, hepatitis, indigestión, infecciones, inflamación, gripe, dolores comunes, lupus, osteoartritis, flebitis, soriasis, erupciones, artritis reumatiodea, seborrea, colitis ulcerativa, úlceras, vaginitis, infección viral.
Externamente se puede usar para acné, pie de atleta, quemaduras, cáncer de piel, cortes, erupciones, congelamiento, hemorroides, herpes zoster, mordeduras etc.

Nicolás Alzaga
http://www.aloeverasantander.blogspot.com
http://www.facebook.com/aloeverasantander
http://www.slideshare.net/aloeverasantander
mailto:[email protected]
Tfno. Móvil: +34 650454443
Skipe: nicolas.alzaga

----------------------------------------------------------------
¡¡Oportunidad de Negocio!!
Empresa:
Zeek Rewards
Si quieres trabajar por internet, te enseñamos. A tiempo parcial o completo.
No hay que vender, no hay que comprar productos. Solo tenemos que copiar los anuncios que la empresa nos da y colocarlos en los sitios que nos indica o donde nosotros queramos. Por esto nos pagan comisiones diarias. Echa un vistazo y si te gusta lo que ves, me cuentas.
¡Tú Decides!
Te invito a la presentación de este ¡¡¡Negocio!!!
22:30 Hora de España, América Central 15:30, Nueva York 16:30, de lunes a viernes.
¡¡Todos Ganamos y desde el primer Día!! Incluso Puedes Empezar Gratis y Comprobarlo.

Entra como invitado así a la conferencia:
Nicolás Alzaga - INV-Tu Nombre y tu Apellido
Enlace de la Conferencia:
http://login.meetcheap.com/conference,zeek-mundial

Click:
http://unete.me/go/nicolasalzaga/

Esta es mi página, si quieres y te gusta te puedes dar de alta a través de ella (Join- Unirse). Si lo deseas, ponte en contacto conmigo y te enseño. Ese es mi compromiso
http://www.nicolasalzaga.zeekrewards.com                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Han respondido



Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje