Borrar Mensaje Regeneración   

email 
www  http://www.hercolubus.net/


Fecha  22/12/2010 12:24
  • Host: 80.37.246.192
  • IP: 80.37.246.192
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows NT
 


Sobre la CRISIS ECONÓMICA: Quien avisa NO es traidor...

Mensaje
Sobre la CRISIS ECONÓMICA: Quien avisa NO es traidor...

Les dejo dos fragmentos redactados ya hace años en donde se anuncia la actual crisis económica mundial.

Por lo que parece, ahora sólo es el preludio de lo que verdaderamente CATASTRÓFICO está por llegar.

El primer fragmento es de una entrevista realizada a don Santiago Niño Becerra, catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, y aparecida en el periódico "La Vanguardia" el 3 de octubre del 2008 (YA HACE MÁS DE DOS AÑOS):

[(...)
Pregunta: ¿Estamos ya en crisis?
Respuesta: No, que va. Yo diría que estamos en "precrisis". La crisis empezará a mediados de 2010. Pero es que, además, lo que viene ahora y lo que vendrá no se parece en nada a lo que vivimos en 1993 o en el 2000. Esto es otra película, es una crisis sistémica. De parecerse a alguna cosa, se parecería al "crack del 29".
(...)
Pregunta: ¿Qué pasará a partir de 2010?
Respuesta: Durante el periodo 2010-2012 el nivel de la caída será brutal, terrible. Habrá economías que sufrirán muchísimo, por ejemplo la española, la alemana, la estadounidense o la china. Habrá un periodo de estancamiento hasta 2015 y, a partir de ahí, comenzará un periodo de recuperacion muy lento hasta 2018-2020. Estamos hablando de una duración de 10 años, similar a la "Gran Depresión" norteamericana de la década de 1930.
(...)]


El segundo fragmento fue redactado HACE MÁS DE 10 AÑOS en el libro "Hercólubus o Planeta Rojo" por el V.M.Rabolú, quien ya alertaba de lo que estaba por venir ( hercolubus.net/ ) :

[(...)
Esas falsas potencias que llaman ahora, quedarán en la ruina, tanto económica como moralmente, porque el dinero dentro de muy poco desaparecerá y el hambre y la miseria las acabará.
(...)]


Que cada cual saque sus conclusiones y, como dice el refrán: QUIEN AVISA, NO ES TRAIDOR...

Les he dejado una dirección que quizás les pueda interesar. La finalidad última NO es lucrativa.

TODAVÍA estamos a tiempo de LIBRARNOS de todo lo que está por llegar.

En CADA UNO de nosotros está la decisión de qué CAMINO tomar.


NOTA Primera: A lo largo de todos estos años que se ha estado difundiendo el mensaje del libro "Hercólubus o Planeta Rojo", se han manifestado muchas críticas (la mayoría peyorativas respecto a éste) pero NUNCA se ha dicho si las prácticas que en el libro se enseñan para conocer la REALIDAD de otros "mundos" (que están en éste), así cómo para el CAMBIO FAVORABLE (REGENERACIÓN) en nuestra forma de ser, son ciertas o no. Quizás en vez de tanta crítica, habría que ponerse a PRACTICAR y VERIFICAR por uno mismo si dicha Enseñanza es cierta o no.

NOTA Segunda: Todo CAMBIO POSITIVO en nuestra forma de ser, atraerá condiciones favorables, por muy dura que es y vaya a ser aún más la crisis económica y moral mundial.

Debemos DECIDIR qué Camino tomar: el de "Raimundo y el de todo el mundo"... o el del inconformista, REVOLUCIONARIO, que quiere salirse del círculo en donde está metida la mayoría de la Humanidad (materialismo, promiscuidad, egoísmo, alcoholismo y otras drogas, etcétera).

Al que DESPIERTA y LUCHA CONSTANTEMENTE por salirse de ese círculo, TRABAJANDO INTERNAMENTE en la DESINTEGRACIÓN DE LOS DEFECTOS PSICOLÓGICOS (envidia, odio, mentira, pereza, orgullo, egoísmo, lujuria, gula, etcétera), estará protejido contra la crisis, porque atraerá condiciones FAVORABLES en su vida y su alrededor (pan, abrigo y refugio).

Gracias por dejar poner este mensaje en su foro.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                







Volver al foro

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado