Ellisabeth     Fecha  22/03/2013 15:47 
Host: 79.145.202.109    IP: 79.145.202.109    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: apertura   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola, no quiero entrar en polémicas, pero ojo con los falsos informadores. En estos momentos NO se puede adoptar en Ucraïna, y además están fomentando la acogida nacional; estan pagando 270 euros a las familias ucranianas para acoger a un amenor, porque en un plazo inminente (un par de años) NO va a haber ningun orfanato en Ucraïna. Les es más rentable esto que mantener orfanatos abiertos las 24 horas con todos sus cuidadores.
Este proceso ya ha empezado en algunas zonas del país, donde ya hay orfanatos cerrados.

Tampoco es cierto que el gobierno facilite la venida a menores por estudios. No lo permite. La única forma posible es que un ucraniano tenga la custodia del menor y este le permita al niño venir por estudios. Hay que renovar papeles cada año y el trámite no es fácil. Piden muchas cosas, entre ellas tener garantizada una plaza escolar y un documento oficial que lo acredite. Nosotros estamos en ello. ES un tema complejo,k pero no imposible.

Hay una ONG en Catalunya que sabe mucho de esto, ya que después de más de 10 años de trabajo ahora con esta nueva ley han cderrado el orfanato.

Pepe: cuidado con la información que se da. Es amoral crear falsas esperanzas y jugar con los sentimientos de las parejas que desean ser padres.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje