Emilio    eyme@hotmail.es Fecha  20/11/2013 22:57 
Host: 84.127.179.29    IP: 84.127.179.29    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Niños adoptados(con garantías de que nunca fueron robados), eso es Ucrania   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Buenas noches, hace mucho que no entraba en el foro, me siento triste, apenado, pues el foro apenas tiene actividad, esto es porque no se otorgan C.I. para Ucrania. Por favor que nadie se olvide, que existen unos niños viviendo en una circunstancias penosas y lo mas gravísimo NEGANDOLES un futuro. Mi primera reflexión es que no se como pueden dormir los cargos políticos y aquellos otros "frustrados" que con sus aires de venganza hacia alguien o hacia ellos mismos por no haber adoptado. No solo son los políticos responsables sino quienes con sus comentarios dañinos nos han llevado a esta situación. Me es irracional que alguien que no conoce a otro alguien, le niege un futuro, antes de tenerlo.
Mi segunda reflexión, es muy simple, me parece intolerable en grado sumo, que se pueda decir, que en Ucrania se roben niños. Quien dice semejante atrocidad es que no conoce el rigor en la tramitación de la adopcion en Ucrania. Que fácil es causar dolor innecesario, mientras que difícil es aplacar el dolor de otro. Somos seres humanos, pues tengamos humanidad.
Gracias a mis dos hijos por hacerme mejor persona.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje