Antonio     Fecha  10/02/2006 11:46 
Host: 62-14-94-99.inversas.jazztel.es    IP: 62.14.94.99    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: viva españa   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Anónimo, ¡hola!: Ayer te escribí un mensaje pero al final no te lo envíe. Resumido decía lo siguiente: 1) Te contesto pues abajo verás que le contesté a un comunista que me inundaba el foro con su basura. Así que, por lo que dices como, te sitúas en el otro extremo te respondo también. El foro llegó a tener mucho tráfico que respondía. Ahora no tengo tiempo y suelo responder en persona; claro que si se identifican.
2) Por lo que dices eres alumno mío. Aprobarte te has de aprobar tú por tu esfuerzo y sacrificio. Yo estaré encantado de aprobarte por ello. Ahora bien si no te lo mereces no cuentes conmigo, mi conciencia no me lo permitiría.
3) Por favor un respeto a los "rojos" muchos de ellos aman a España y me consta. No metas a todos en el mismo saco.
4) Recuerda que todos los extremos no suelen ser muy buenos.
5) En una cosa si estoy de acuerdo contigo. Creo que nos merecíamos algo mejor que zETAp. Las últimas noticias me ponen los pelos más de punta. Quiere liberar a Parot, el etarra con casi 100 muertos a sus espaldas cuando no llega ni a 20 años de cárcel. Todo por llegar a un acuerdo con eta (no creo que se merezca ni las mayúsculas) y perpetuarse en el poder. ¡Hasta que punto va a seguir jugando con la dignidad de una nación! ¿Dónde queda el dolor de las victimas? ¿Y el sentido de la justicia? ¡¡¡Será MISERABLE!!!
6) Concluyo. Los estudios que se exigen para entrar son cada vez menores. En algunas plazas con tener primaria basta. No cubren las plazas y desgraciadamente han bajado mucho el nivel. Eso es al menos lo que yo sé. Para cualquier duda consulta la página soldados.com del Ministerio. Allí tienes toda la información. También tienes el 902 432 100 donde te informan bien.
En esta dirección tienes las plazas que hay en Asturias.http://www.soldados.com/plazas/buscador_provincia.jsp?id=33&idProvCA=33&idProvColin=24&idProvColin=39
En cualquier caso también puedes pasar por la Delegación de Defensa, en la Plaza de España donde también te informarán si lo prefieres.
Recuerda que la vida militar es dura, exige sacrificio y por eso no se cubren todas las plazas. ¡¡Hay mucha gente que le gusta vivir del cuento!!
Si tienes vocación no lo dudes. Hoy día, además, todo lo que estudies en el ámbito militar tiene homologación con lo civil.

7) ¡Quillo! Aprende a escribir bien, España con minúscula y otras lindezas gramaticales quedan muy feas. Supérate, que la cultura que queda muy bien y da igual que seas rojo o azul.

Adelante si te gusta el Ejército.

¡¡¡ Viva España!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Imagen:

http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nHQAAAH4Id11vudacz3H59K7zbBbYTGgYjZtIyRO174L6DGc5XcYwhv1VRcAuwVJv
 

Respuestas (0)
 
  • viva españa - anonimo - 7/02/2006 18:23
    • Re: viva españa - anonimo - 10/02/2006 11:15
      • » Re: viva españa « - Antonio - 10/02/2006 11:46


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje