DrSolaris     Fecha  19/06/2016 04:24 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Linux


Volver al foro Responder A saber en qué el aludido habrá metido la nariz...   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Acabo de estar casi un mes en la India (por explicar mi ausencia de aquí, debido a no querer usar el móvil donde esta pag no se presta, ni tampoco perdonaría el coste de los datos móviles de fuera de la UE).
Pero viene al caso, que, no por primera vez, pude allí observar cuánta basura generamos, y, cuánto podemos hacer con ella si no tenemos más remedio.
Los más pobres, sin otra salida, no sentirán que tienen más remedio: pues intentarán subir la montaña de basura, para llegar "un día" en la cima y ver el horizonte.

Ante lo observado sólo hay una respuesta: que, la política no la practican como participantes los seres honrados ni los que van a mejorar el mundo. La practican, quienes no tienen con qué más "hacer la diferencia" o hacerse notar: es decir, los que carecen habilidades u oportunidad para lograr el éxito en las áreas más respetables.
La oferta y la demanda se suelen encontrar, y nace el equilibrio. El indigente ése, sin duda, se sentirá más orgulloso de su día en día de lo que habría hecho si viviera en la Moncloa: él no se habrá corrumpido - ¿o estaría viviendo en la calle?

La política la practican unos frustres malvados, que, por falta de agallas (autoestima inclusive) no llegaron a ser grandes traficantes de drogas o de armas, y los que por falta de intelecto e educación no supieron aprender a ser buenos humanos o entrar en los oficios más honrados.

Es algo para los perdedores renegados, que, caben en la "sin categoría" del post de arriba (mus) y sólo podrán aspirar a ese poquito de poder que vendrá con la autoridad de un cargo público. Cagan mucho, eso sí, y siempre hacia abajo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Imagen:

https://jrosenberry1.files.wordpress.com/2013/04/sky-the-limit.jpg
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje