kolokao     Fecha  25/03/2016 15:38 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Ay, ya ligo menos que un fraile   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Supongo que será por la elevación a canon estético del maldito modelo DiCaprio. Pero seguro que no es por mi machismo, o, en cualquier caso, el machismo de los títulos mis posts.

Se trata de simple marketing, "target assignment", creo que le dicen, es decir, la selección del "blanco" más seguro entre los consumidores potenciales para dirigirles la propaganda más eficazmente.
Cualquiera puede querer un scalectric para montar carreras en el salón de su casa en cualquier época del año, pero es mucho mejor gastarse el presupuesto publicitario de la empresa en anuncios para niños en navidad.

Verás, los tíos no solemos tener gran interés por los mecanismos automáticos de la erección masculina. Las chicas, por el contrario, quiero pensar que sí, de lo contrario, mal futuro nos esperaría como especie, claro.
De ahí que que dedicase el post de propaganda del artículo que más me gusta (es decir que más beneficios de una forma u otra me da) que es la ciencia, a las chicas, haciéndo incapie en una cualidad tan "ontológica" y topicamente (lo reconozco) femenina como es la curiosidad.

Te sugiero que busques tú un artículo de nivel similar sobre los mecanismos de excitación sexual femenina, o mejor lo redactes tú misma, sin ahorrar experiencias personales y lo publiques. Te prometo que no sólo responderé haciendo propaganda de la ciencia, dirigida esta vez a los chicos y basada en cualidades más "teleológicas", masculinas, como el poder del conocimiento o la capacidad de trasformar el mundo.

Y no solo eso, seguro que te haré mil preguntas y comentarios en respuesta y seguro que no seré el único, habrá cola.

Sí deseas una mayor aclaración de estos aspectos y este medio te parece insuficiente, acude a los canales de irc hispano #filosofia o #filosofiacomparada, donde podemos concertar privadamente una entrevista para tomar café (irlandés, lo siento, Solaris, no haber estado de viaje) y aclarar cualquier duda por tu parte.

Disculpa este último chiste, que si es algo machista y esperamos verte más por este foro, pero por favor, sin la navajilla de capar.

Un beso (o un apretón de manos, no sé),

K.

"¿No habéis leído que aquel que los creó, desde el principio los hizo varón y hembra?" (Mateo)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Imagen:

http://www.museoreinasofia.es/sites/default/files/styles/foto_horizontal_wide/public/page/hombre-mujer_0.jpg?itok=Nbe8RTm1
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje