DrSolaris     Fecha  21/04/2016 16:33 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Linux


Volver al foro Responder Esto no es nada...   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Imagina cuántos refugiados --y todos auténticos-- habrán, a partir de noviembre de éste año 2016, entrando por todos los aeropuertos de Europa y del resto del mundo: quizá hasta Siria o Iraq les parezcan mejores lugares, comparando con el que tendrán que abandonar para salvar el pellejo.

En el país que dejarán atrás -sin duda para siempre- habrá una persecución sistemática... de todo aquel que no sea blanco, anglosajón y protestante; heterosexual, de coeficiente intelectual bajísimo; apoyante de las fuerzas armadas, consumidor de comida rápida y conductor de vehículos de recreo de gran cilindrado de fabricación en Detroit.
Digamos, si uno de allí se llama Cohen o Fernández, Ahmedi o Patel, si conduce un Toyota o Mercedes, si aprendió a leer palabras mul-ti-sil-áááá-bi-cas, si ha tenido el mal gusto de profesarse "gay" o vegetariano en su Facebook, luego si ha sido un traidor y votó a Bernie en las primarias de la primavera.... vendrá remando, en patera, si no hay sitio en el avión.


La auténtica tragedia humana está por empezar... cuando gane éste, cosa que ya no resultaría rentable apostar en contra, en las casas de apuestas para los desempleados.

¿Qué hay peor que ser desempleado, refugiado y desamparado en un país que no te quiere acoger? Serlo, entre 300 millones con camisas hawaianas, quizá...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Imagen:

http://cdn.theatlantic.com/assets/media/img/mt/2015/07/RTX1GZCO/lead_960.jpg
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje