DrSolaris     Fecha  8/04/2016 15:47 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Linux


Volver al foro Responder Los apretones de manos...   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Más allá de los besos con lengua y el "francés", luego de los abrazos Fraternales como de los Teletubbies, los apretones de manos que nos damos en los eventos del speed networking pueden resultar muy agradables, debido a la química y las físicas interpersonales hasta produciéndonos ese placer "casi" sexual, en ocasiones, por el calor humano que podemos desprender.

Incluso así, o parece ser, si se produjesen tales Encuentros de la Tercera Fase, con o sin café de por medio, entre unas dos personas cualquieras que no se sintieran nada atraídos mutuamente, no, "no de ésa manera", por ejemplo, siendo ambos unos machomachotes sin curiosidades frívolas para explorar -ni en lo más discreto- su presunto lado homoerótico. Quizá ocurra como tomar un buen café...

Digo, por tomar café, no por invitarle a alguien subir juntos a la privacidad de un piso para hacerlo.

Algo resbalizo puede resultar el tema, y no te hablo de esos líquidos que se nos escapan en nuestra inocencia nocturna, con o sin la Bendición tan generosa de los Santos Agustín y Tomás: luego tengo que recordarme que no estoy aquí dialogando con el gifu, que me lo echaría en cara con ese gran cubo de agua fría de Wittgenstein, uno que a todo sabría "deserotizar" con un Tractatus de 120.000 palabras.


Pero señalo que un poco decepcionado me he quedado, al aprender que a una dama (y yo también aprecio verla, por aquí) le ofrecerías para tomar juntos el café "irlandés", supuestamente por ser dama la persona en cuestión, y luego recurriendo al que oportunamente se presta de entre Evangelistas para reclamar el justifante de tu predilección, condicionada por esos instintos reproductivos de nuestra especie. Los celos, por hacerlo en mi ausencia viajera, tampoco fueran aquí de aplicación. Los cafés, me los tomo cuando quiero...

Pues yo también sé lo que tira más, comparando con dos o más carretas, y, a la mierda con las carretas o los muchos camellos que algunos nos ofrecerían en su lugar; en mis propios sueños eróticos las carretas tampoco pintan tanto.
Pero, al loro, yo no creo necesitar diluír al buen café con esas mariconadas "irlandesas", y, me decepciona un poco, que, depositarías tu confianza en los aditivos que al buen café le quitarian su Esencia.

El auténtico Macho Man, pues, el café igual como el guïski de Single Malt, lo tiene que saber tomar sin diluír. ¡El café, café...!


"He dicho."

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Imagen:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/9d/7f/c8/9d7fc8f8937caa1cac6e856923f94f62.jpg
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje