kolokao     Fecha  26/03/2016 14:11 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder ¡Tropicala, que alegría verte por esta tu casa!   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Además tan incisiva como siempre.
Y vale, Parrusia y tú quizá tenéis un tanto de razón. Personalmente debo reconocer no haber dormido nunca con un pene entre las manos, ni el mío.
Por eso digo que el riguroso post científico parece a priori más de interés de las chicas que de los chicos.

Si lo que pretendes decir es que Parusia y otras al nunca haber hecho lo que sugieres, no han visto el movimiento debajo de la piedra y por eso no han tenido la curiosidad de levantarla, no me parece que ese sea este caso.
No me parece que una chica como ella que responde a un post de exhortación a la ciencia a raiz de un artículo sobre erecciones involuntarias, sea ninguna mojigata que no se haya dedicado a la grata actividad, que recomiendo entusiásticamente, mencionada en tu post.
Más bien parece que su discrepancia sea algo ideológica, procedente de una interpretación algo formalista del título de mi post respuesta, orientando a las señoras mi alegato a favor de la ciencia.

En cualquier caso, a ver si las dos menudeáis más por aquí, que si no MARNI y Allegra se van a creer las maharanis del cortijo y cualquiera las aguanta sin competencia.

Y de regalo, para incentiváos aunque sólo sea a mentarme la madre y algón otro familiar próximo, os regalo na la narración de un sucedido:

Ayer charlaba con una señora, de mi mayor consideración y esta me sugería con cierta gracia y encanto, que quizá era un pelín osado en mi forma de pedir las cosas a las señoras, atendiendo sólo al motor de mi apetito, que de poco reprimido y salvaje tenía su gracia, pero...

Y yo pensé que, gracias a los dioses, siempre he sido de buena salud, de regular fortuna y he tenido la inmensa suerte de tratar con señoras extraordinarias y estas me habéis enseñado cuatro cosillas básicas respecto a peticiones:

1.- Que si lo pides, si es muy bizarro, es posible ue te lo den hoy, mañana, o nunca o sólo dándose muy especiales circunstancias, como por sorpresa, pero si que no lo pides es casi seguro que nunca te lo darán.

2.- Que las señoras sois extraordinariamente curiosas, querer ver lo que hay debajo de la piedra está muy acendrado en vosotras. Despertar una curiosidad en vosotras es abrir la puerta de los milagros. Mi señora peregrina diariamente conmigo a la escollera del Guadalete en marea baja a ver a "su" rata, un bicho asqueroso y repugnante, pero que despertó su curiosidad de ver como se adaptaba a aquella estrecha franja temporal de limo y piedras. Y tendéis a querer ver lo que pasa si se hace aquello que se las pide, por bizarro que sea.

3.- Que el mero de pedirselo, aunque sea repugnante para su moral o muy inconveniente o sencillamente no os dé gana concederlo, si se os pide con un mínimo de respeto y gracia, constituye en cualquier caso un piropo y homenaje para vosotras y no tratáis igual a quien os lo ha pedido como a quien no.

4.- Que en cualquier caso, el hecho de pedíos aunque sea una barbaridad, aprieta las cuerdas de la complicidad personal con vosotras , lo que de por si merece la pena.

O sea, que ya sabes, estas burradas que te suelto son piropo y homenaje. Dame vidilla, por favor y no tardes tanto en aparecer por este tu foro.

Besazo con sabor a papaya,

K.

"El arte es amoral y así es la vida. Para mí no existen ni pinturas ni libros obscenos, sólo existen libros mal concebidos y cuadros mal pintados" (Un escritor gringo que no recuerdo, que hacía muchas biografías y eso)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Imagen:

http://quees.la/wp-content/uploads/2015/04/Amoral.jpg
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje