Juanito    garcibuey@yahoo.es Fecha  24/02/2006 21:42 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Cierto, queda poco para que cambien el cartel de Garcibuey por "Villalfredo" o "El Cortijo del Medico", pero me da que el Medico en estas cosas no pinta nada.. y no es el verdadero culpable.. (n/m)   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Además de vergonzoso es patético. La idea que algunos habeis defendido en este mismo foro de que no sería la primera vez que se cargan algo del pueblo es totalmente cierta. No sé si en beneficio de unos pocos o de unos menos, pero es cierto que ya se cargaron el álamo de la plaza (la de veces que nos habremos sentado allí!!! y ahora la plaza se ha convertido en un simple aparcamiento), e incluso la fuente del parque, que pasas por las eras ahora y da pena de ver lo desértico que está!!!.
>
>Cuántos recuerdos de nuestra infancia y de nuestra juventud, cuantos momentos habremos pasado en cuántos rincones del pueblo!!!... y se están cargando uno a uno verdaderos iconos de este. Juanito, tienes razón, ahora ha sido el álamo, después tal vez venga el pilar y lo siguiente quién sabe si será CAMBIAR EL NOMBRE DE GARCIBUEY, que ya está bien hombre!!!
>
>
>>Según me han informado, se intentará colocar en otro sitio aunque en el estato que esta no se si se podrán.
>>Tengo que decir en su favor que en la situacion en la que estaba podría llegar a ser peligroso para el transeunte y es una pena que lo quiten,pero que podían haber hecho algo antes de que se pudriera, creo yo.Por otra parte me alegro muchisimo que aprovechando que se techa el frontón se arreglen las calles colindantes espero que queden bien,ademas han cambiado la tuberia general de la plaza a la calle de la iglesia que tantos problemas nos ha ocasionado a los vecinos este invierno.
>>
>>Por cierto viendo el malestar que os a causado el tema del Alamo, no os parece que estos PePeros ( sin animo de ofender a nadie) ahora que les gusta tanto el convocar referendums,Podrían haber convocado uno para decidir si se quitaba o no, o para ver que alternativas proponia la gente                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (3)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje