Roberto Ruiz    rrgmiel@yahoo.com.mx Fecha  25/05/2007 15:46 
Host: 148.224.56.215    IP: 148.224.56.215    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: dudas y ojalá me responda porfavor   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Publicidad
>Hola me llamo katya y vivo en la ciudad de Xalapa, Veracruz., tiene un par de años que me ha llamado la atención el Feng Shui, veía el programa del canal casa club por cable, dónde salia un segmento del feng sui con María Gracia y Alicia …. Pero lo quitaron y luego empecé con libros y últimamente por Internet dónde encotré su página.
>Quiero aplicarlo a mi vida y familia, pero no se con quien acudir aquí en mi ciudad, y tengo muchas dudas y quisiera que porfavor me resolviera algunas?.
>Cómo se saca mi signo de acuerdo a mi nacimiento 24 de mayo 1966, a las 18:45 horas, y no se si me pudiera explicar para sacar el de mis hijos, o me dice cuanto me cobra y se los mando.
>En los animales celestiales menciona la puerta principal? Pero es la de la calle o la de la casa?.
>No he encontrado la brújula china y dice que es muy complicada puedo usar cualquier otra?.
>El Min Gua mencioa que son las orientaciones o direcciones, para que sirve y se saca con la brújula?
>Que son los Trigramas y también se tiene que sacar?
>Tengo más pero no quiero abusar, LE AGRADECERÍA MUCHISSSIMO QUE ME CONTESTARA Y SI TENGO QUE PAGARLE ALGO POR LA INFORMACIÓN DIGAMELO PORFAVOR.
>
> MIL GRACIAS.


Hola Katy.

En Xalapa se encuentra nuestro compañero Edgar Jerezano, que podría ayudarte. Lamentablemente no tengo su correo.

Respecto al servicio que solicitas, te mando mi correo rrgmiel@yahoo.com.mx, donde te puedo atender.

Respecto a tu signo, eres del año del Caballo y es un buen tiempo para atender tu caso. Eres un ser muy independiente. Al cual no se le puede decir el rumbo que debe seguir su vida, porque fiel a su libertad, siempre trata de salir adelante por sí mismo. Hay personas del signo Caballo que sufren mucho porque no son fáciles de gobernar y por lo mismo, pierden el trabajo al no someterse al jefe inmediato.

El horóscopo chino, más que adivinar, prepara a la persona avisándole del momento en el cuál tendrá propblemas; de la misma forma, le avisa cuándo tendrá gran prosperidad y pueda mandar toda la carne al asador.

Ahora paso a responder algunas de tus preguntas:

Los animales celestiales no sólo se ubican con respecto a la vivienda, también se ubican con respecto a la cama donde duermes, el lugar donde comes, donde estudias o donde trabajas.

Puedes usar una brújula de explorador para saber la orientación de tu vivienda. Y no necesariamente una brújula china. Esta más bien es para uso de profesionales del feng shui.

El Min Gua sirve para saber que tipo de estrella te rige al momento de nacer y su uso en un Mapa de Estrellas Voladores sirve para saber si la vivienda es buena para tí o debes cambiarte para obtener salud o prosperidad.

Los trigramas corresponden a cada una de las ocho direcciones en las cuales se divide la vivienda al obtener el mapa de estrellas voladoras. Su uso se remonta al i Ching donde dos trigramas formas un hexagrama y existen 64 hexgramas, por ende, hay 128 trigramas, de los cuales sólo usamos 8 en feng shui clásico en el MEV

Espero te ayude esta información.

Suerte
Roberto Ruiz                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje