Andres Fidalgo JJ. LL. PREPAL    prepalszl@gmail.com prepal@mixmail.com prepal_crodrigo@yahoo.es http://http://boards2.melodysoft.com/app?ID=prepal Fecha  17/10/2008 23:48 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder El Reino Leones en la Recuperación de la Memoria Histórica   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Publicidad
El Reino Leones en la Recuperación de la Memoria Histórica

Publicidad

El Reino Leones en la Recuperación de la Memoria Histórica

Al horror de la muerte de miles de convecinos durante la guerra incivilde 1936 a 1939 y secuelas posteriores [por ahora con la asignación numérica de alamanca 650, Zamora 1237, León 4800], cuya perdidaconvivencial hemos sufrido las generaciones posteriores, ahora algunos, en una clara ignominia, están tratando de cambiarles su gentilicio regional histórico.

Tales y tan concretas victimas de la sinrazón merecen el mas absoluto respeto, en todo y para todo,en cada Comarca Natural de las tres provincias leonesas.

Si el Reino Leones los vio nacer, desarrollar aquí su proyecto de vida y, por desgracia, morir de forma trágica , tal demarcacion tiene que estar en la recuperación de la Memoria Histórica.

Para todas las familias que en tal periodo de la España Nación, padecieron y sufrieron las perdidas de sus allegados aquí, en nuestro Reino Leones, o en cualquier otro lugar de la geografía hispana, nuestra solidaridad fraternal y nuestras condolencias vecinales.

Francisco Iglesias Carreño
Presidente PREPAL


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Tabla de contenidos (2)
 



 LoQueSeLee     Admin: Borrar mensaje Fecha  2/09/2009 18:51      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: El Reino Leones en la Recuperación de la Memoria Histórica
¿Miles de convecinos? Anda y documentate, luego nos das las cifras concretas. Hablar por hablar es una bobada y cavar fosas por la pasta una verguenza.

Al que no lo sepa desde 1977 bastaba con seguir el procedimiento legal, es decir si sabías donde estaba tu familiar, cavabas un poco hasta que saliera algo, dabas parte e iba un equipo forense, así sacamos a un tío mío, nos costó lo que nos costó el funeral. Por cierto lo mató un falangista que justo dejó de ser comunista cuando León quedó claramente en manos de los nacionales, anteriormente había sido socialista. Así que puede claramente decirse que no fue un crimen de guerra sino una rellerta por lindes de tierras que venía de largo... En fin como tantas otras muertes. Que triste que no os acordéis de vustra familia mas que con el dinerín por delante.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 das     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  18/06/2009 18:40      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: El Reino Leones en la Recuperación de la Memoria Histórica
Esto de la memoria historica , ¿ Tambien es para los asesinados por los rojos ?

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...