Bolsa de Trabajo (Profesionales buscan empleo)
Consultores, profesionales, expertos, especialistas, estudiantes, ofrecen su experiencia y conocimiento ¡Encuéntrelos aquí!.

NOTA: Si busca confidencialidad, contacte a Quality Link ([email protected])





amparo    e-mail  Fecha  07/14/2014 16:17 Resp
Mensaje ¡¡¡LEE ESTO SI NECESITAS DINERO EXTRA!!!    Respuestas / Responder
NUEVO METODO PARA GANAR DINERO UTILIZANDO UNA CUENTA EN PAYPAL
GANE DINERO CON SU EMAIL Y SU CUENTA EN
PAYPAL
Yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos
estamos mejorando nuestras VIDAS. No tienes nada que perder pero si
mucho que ganar.
Te darás cuenta que es algo verdaderamente ingenioso y que funciona, y
te hará ganar unos cuantos dólares y solo cuesta 6 US DÓLARES(unos 5 euros aproximadamente), y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas tiempo y sacrificio.

Convierta 6 dólares americanos en 10 mil o 60 mil dólares en muy poco tiempo con tan solo la inversión de 6 de ellos, usando una cuenta segura, muy segura y simple de Internet llamada PAYPAL( si usted a utilizado EBAY conoce a PAYPAL que es una forma
muy segura de pagar mercancía y enviar dinero)

Abrir una cuenta en PAYPAL es muy fácil y cómodo solo tienes que tener una
dirección de correo.Esta es la dirección a donde puedes ir para abrir una cuenta gratuita
rapidamente:
http://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_home
o simplemente colocar en el buscador de tu computadora la frase
(paypal abrir cuenta) y rápido te llevara donde tu quieres.
Estaba navegando por los grupos (GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC.) Cuando vi un articulo que decía algo de que era posible conseguir dinero rápido usando la plataforma de pago más conocida y usada tanto por particulares como por empresas.
Bueno, me dije, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en Internet. Este artículo describía la manera de mandar por Internet, 1 billete de 1 dólar americano a 6 emails y ganar $50.000 EN EFECTIVO EN POCAS SEMANAS.Todo depende del entusiasmo y del tiempo de trabajo que le dediques, recuerda que nada en la vida es fácil o
gratis.

Decía que solamente se envía 1 dólar a cada una de las 6 direcciones de emails indicadas en este articulo (cada una de las personas dueñas de estos emails ya tienen su cuenta en PAYPAL para que usted pueda enviarles el dólar) , después, borra la primera
dirección y coloca tu dirección de emails en la posición No. 6. Hecho esto ya usted esta formando parte del negocio de las listas de emails y debe empezar a hacerle publicidad a su artículo, enviándolo a todos sus amigos y conocidos y publicándolo en por lo menos 200
sitios de publicaciones gratis que existen en Internet.
Bueno, cuanto más pensaba acerca de esto mas ansiosa estaba. Así que concluí, claro debe ser una estafa.Con lo desconfiada que soy eso no es nada nuevo. Pero como la curiosidad me pudo más, seguí leyendo.
Después de meditarlo y consultarlo con mi almohada pensé:
Realmente vale tan solo 6 dólares, he gastado más comprando la lotería y nunca he ganado… entonces decidí intentarlo.
Esto no es una estafa; no es indecente, no es ilegal; y es 99% libre de riesgo, realmente funciona y si te apegas a las instrucciones recibirás extraordinarios dividendos.
Ahora serás parte del negocio de las listas de emails. En este negocio tu producto no es sólido, ni tangible, es un servicio. Estas en el negocio del desarrollo de las listas de emails, (Mailing lists).

Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar también, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, se ha comprobado su efectividad y con
excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: usted no tendría que salir de casa. Este es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. EL 100
% DE LAS VECES. Miles de personas han recurrido a este método para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio.

Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a miles y miles de personas y que se hará realidad también para usted solo con su colaboración.
Por eso le recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándole una vez mas que esto es 100 % seguro y que NO se arrepentirá
de haber leído este articulo y ponerlo en practica… COMPARTA Y RECIBA DINERO RÁPIDO… .
ATENCIÓN:
Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas.
INSTRUCCIONES:
PASO 1. Tome algunos minutos para abrir su cuenta de PAYPAL
http://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_home
Es un sistema de actividades bancarias confiado del Internet. Al crear su cuenta de PAYPAL cerciórese de utilizar la misma dirección de emails que utilizara en la lista de abajo, por que es ahí donde la gente enviara dinero a su cuenta.
PASO 2.
Una vez que usted tenga su cuenta en PAYPAL funcionando deposite 1 dólar en cada una de las cuentas de las 6 direcciones de emails abajo, terminado esto enviara un mensaje a cada una de las direcciones solicitando su ingreso al negocio de las listas de emails y por eso usted esta pagando un dólar y como un lindo detalle le describirá también a la persona en que posición figuraba cada una de ellas en la lista.
LISTA DE EMAILS
1.) [email protected]
2.) [email protected]
3.) [email protected]
4.) [email protected]
5.) [email protected]
6.) [email protected]
PASO 3.
LEE con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir Dinero. Mira la lista de los SEIS emails, borra el #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2, pasa a ser # 1, y el que era # 3, pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4, etc. y TU eres ahora el número 6.
PASO 4.
Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuanto mas cantidad pongas, mas dinero te llegara.
Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los NEWSGROUPS.

En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor del Mouse o ratón al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que todo el texto quede sombreado, después, presiona la teclas CTRL+C ( o ve a Menu Edicion->Copiar), de esta forma queda en la memoria de tu computadora.
Luego, abre una aplicación preferiblemente Bloc de Notas (NOTEPAD), Wordpad o MsWord, luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V (o ve a Menu Edicion->Pegar), y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de mas arriba.
Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación.
ES TODO.

Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes “newsgroups”, foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. Y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el Área de mensaje
del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos: newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de paginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con tu dirección de emails en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas práctica solo te tomara unos 30 segundos por cada newsgroup.
S
e recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que “atrape”, como \\\”NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO\\\” o \\\”NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?\\\”, \\\”BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO ” etc. y no así, \\\”GANA MILLONES EN 1 SEMANA\\\”, porque nadie te tomara en serio.

RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS PERSONAS QUERRAN
PERTENECER A TU LISTA Y MAS DINERO RECIBIRÃS!! PERO DEBES ENTRAR POR
LO MENOS EN 200. ¡YA ESTA! Tú estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días.
PORQUE PUBLICAR TU ANUNCIO COMO MINIMO EN 200 LUGARES
Digamos solo recibo 6 respuestas (bajísimo ejemplo). Si solo 6 personas responden, esto hace:
En la # 6: 6 Dólares
En la # 5: 36 Dólares
En la # 4: 216 Dólares
En la # 3: 1.296 Dólares
En la # 2: 7.776 Dólares
En la # 1: 46.656 Dólares
ULTIMO PASO:
Y este es el paso que más me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO! Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana, TORMENTA DE SOLICITUDES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que ésta vez ¡LO LOGRASTE!

Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. No necesitas hacer trucos con la básica de hacer dinero en esto! Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas y no envías ningún dinero a los demás de la lista, tu no recibirás casi NADA! He conversado con
personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los Mismos lugares en que los vas a hacer ahora y nuevos lugares que conocerás en el futuro. Siempre mantén a mano una copia de éste
artículo, REACTIVALO cada vez que necesites dinero.

ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES NECESITES DINERO , ES UNA FORMA DE COMPARTIR EXTRAORDINARIA Y EN LA CUAL ATRAEMOS LA ABUNDANCIA A NUESTRAS VIDAS. Y AYUDAMOS A OTRAS PERSONAS A SER FELICES Y A LOGRAR SUS OBJETIVOS, HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÉSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES. ¡BUENA SUERTE!

Solo un apunte más, si sabes traducir todo este mensaje a otros idiomas, puedes además, insertarlos en foros de distintos países como, Francia, Alemania, Rusia (esto lo digo como consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha mas gente).
0


Leah    e-mail Web  Fecha  07/14/2014 02:05 Resp
Mensaje zIJyWrGfJKZ    Respuestas / Responder
I'll call back later http://www.gpem.net/gpem-srl-eng/ proventil coupons cues in patient encounters
0


Sydney    e-mail Web  Fecha  07/14/2014 00:45 Resp
Mensaje exFsJTwIVyHg    Respuestas / Responder
I'm in a band http://www.gpem.net/gpem-srl-eng/ albuterol inhaler price November 2003 2.8.1 HCPCS Codes
0


Nilson    e-mail Web  Fecha  07/14/2014 00:05 Resp
Mensaje SPmgGkyYnr    Respuestas / Responder
What's the last date I can post this to to arrive in time for Christmas? http://www.gpem.net/gpem-srl-eng/ albuterol inhaler cost The most frequent reasons for problems occurring at the point of service are that the cardholder information provided to us by
0


Abigail    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 19:00 Resp
Mensaje GaFgFvqGsqkmG    Respuestas / Responder
What sort of work do you do? http://www.cogniteq.com/news/2011 where to buy ibuprofen prior to your arrival.
0


pitfighter    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 17:42 Resp
Mensaje kDmZLrYbWekBZ    Respuestas / Responder
A Second Class stamp http://www.cogniteq.com/news/2011 800 ibuprofen Store original documents: Transcripts, Licenses, Papers, etc.
0


flyman    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 17:03 Resp
Mensaje gaTbtCWdDUdwT    Respuestas / Responder
I'm from England http://www.cogniteq.com/news/2011 ibuprofen use an incomplete grade for that rotation. Please note you must complete a minimum of 240 hrs
0


Avery    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 14:41 Resp
Mensaje UrMWdVGlbIhHkHAyrSA    Respuestas / Responder
Good crew it's cool :) http://www.cartigny.ch/index.php/environnement topamax and weight loss stories 5. Appetite stimulants, appetite suppressants, dietary preparations.
0


Blake    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 13:15 Resp
Mensaje dnSjAVFOlGbVfyrLLs    Respuestas / Responder
Which team do you support? http://www.cartigny.ch/index.php/environnement buy topamax no prescription Sea should exercise extreme caution, as there have been several incidents of armed
0


amparo    e-mail  Fecha  07/13/2014 12:50 Resp
Mensaje ¡¡¡¡MEGABOMBAZO!!!!.Si Necesitas Pagar Deudas, Lee Este Artículo.    Respuestas / Responder
NUEVO METODO PARA GANAR DINERO UTILIZANDO UNA CUENTA EN PAYPAL
GANE DINERO CON SU EMAIL Y SU CUENTA EN
PAYPAL
Yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos
estamos mejorando nuestras VIDAS. No tienes nada que perder pero si
mucho que ganar.
Te darás cuenta que es algo verdaderamente ingenioso y que funciona, y
te hará ganar unos cuantos dólares y solo cuesta 6
US DÓLARES(unos 5 euros aproximadamente), y eso no es nada comparado con lo que podría reportarte si dedicas tiempo y sacrificio.

Convierta 6 dólares americanos en 10 mil o 60 mil
dólares en muy poco tiempo con tan solo la inversión de 6 de ellos,
usando una cuenta segura, muy segura y simple de Internet llamada
PAYPAL( si usted a utilizado EBAY conoce a PAYPAL que es una forma
muy segura de pagar mercancía y enviar dinero)

Abrir una cuenta en PAYPAL es muy fácil y cómodo solo tienes que tener una
dirección de correo.
Esta es la dirección a donde puedes ir para abrir una cuenta gratuita
rapidamente:
http://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_home
o simplemente colocar en el buscador de tu computadora la frase
(paypal abrir cuenta) y rápido te llevara donde tu quieres.
Estaba navegando por los grupos (GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC.)
Cuando vi un articulo que decía algo de que era posible conseguir dinero rápido usando la plataforma de pago más conocida y usada tanto por particulares como por empresas.
Bueno, me dije, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en
Internet. Este artículo describía la manera de mandar por Internet,
1 billete de 1 dólar americano a 6 emails y ganar $50.000 EN
EFECTIVO EN POCAS SEMANAS.Todo depende del entusiasmo y del tiempo de
trabajo que le dediques, recuerda que nada en la vida es fácil o
gratis.

Decía que solamente se envía 1 dólar a cada una de las 6
direcciones de emails indicadas en este articulo (cada una de las
personas dueñas de estos emails ya tienen su cuenta en PAYPAL para que
usted pueda enviarles el dólar) , después, borra la primera
dirección y coloca tu dirección de emails en la posición No. 6. Hecho
esto ya usted esta formando parte del negocio de las listas de
emails y debe empezar a hacerle publicidad a su artículo, enviándolo
a todos sus amigos y conocidos y publicándolo en por lo menos 200
sitios de publicaciones gratis que existen en Internet.
Bueno, cuanto más pensaba acerca de esto mas ansiosa estaba. Así que
concluí, claro debe ser una estafa.Con lo desconfiada que soy eso no es nada nuevo. Pero como la curiosidad me pudo más, seguí leyendo.
Después de meditarlo y consultarlo con mi almohada pensé:
Realmente vale tan solo 6 dólares, he gastado más comprando
la lotería y nunca he ganado… entonces decidí intentarlo.
Esto no es una estafa; no es indecente, no es ilegal; y es 99% libre
de riesgo, realmente funciona y si te apegas a las instrucciones
recibirás extraordinarios dividendos.
Ahora serás parte del negocio de las listas de emails. En este
negocio tu producto no es sólido, ni tangible, es un servicio. Estas
en el negocio del desarrollo de las listas de emails, (Mailing
lists).

Bueno ante todo el propósito principal de esta carta es convencerte
de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y
también una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy
corto de tiempo. Cabe resaltar también, que este sistema ha cumplido
su ciclo natural, es decir, se ha comprobado su efectividad y con
excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere
contacto físico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o
difícil, y lo mejor: usted no tendría que salir de casa. Este es un
programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de
Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. EL 100
% DE LAS VECES. Miles de personas han recurrido a este método para
obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio.

Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se dirige a
miles y miles de personas y que se hará realidad también para usted
solo con su colaboración.
Por eso le recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES
DE ESTA CARTA, recalcándole una vez mas que esto es 100 % seguro y que
NO se arrepentirá
de haber leído este articulo y ponerlo en practica… COMPARTA Y
RECIBA DINERO RÁPIDO… .
ATENCIÓN:
Lee esto cuidadosamente.
No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas hojas
como referencia en el caso de que tengas dudas.
INSTRUCCIONES:
PASO 1. Tome algunos minutos para abrir su cuenta de PAYPAL
http://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_home
Es un sistema de actividades bancarias confiado del Internet. Al
crear su cuenta de PAYPAL cerciórese de utilizar la misma dirección de
emails que utilizara en la lista de abajo, por que es ahí donde la
gente enviara dinero a su cuenta.
PASO 2. Una vez que usted tenga su cuenta en PAYPAL funcionando
deposite 1 dólar en cada una de las cuentas de las 6
direcciones de emails abajo, terminado esto enviara un mensaje a cada
una de las direcciones solicitando su ingreso al negocio de las listas
de emails y por eso usted esta pagando un dólar y como un lindo detalle le describirá también a la persona
en que posición figuraba cada una de ellas en la lista.
LISTA DE EMAILS
1.) [email protected]
2.) [email protected]
3.) [email protected]
4.) [email protected]
5.) [email protected]
6.) [email protected]
PASO 3. LEE con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir
Dinero. Mira la lista de los SEIS emails, borra el #1 de la lista de
arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2,
pasa a ser # 1, y el que era # 3, pasa a ser # 2, el que era el # 4
pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4, etc. y TU eres ahora
el número 6.
PASO 4. Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, pero
trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Ahora pon tu
articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de
Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo
necesitas 200, pero cuanto mas cantidad pongas, mas dinero te
llegara.
Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los
NEWSGROUPS.
En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta
para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor del Mouse o
ratón al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que
todo el texto quede sombreado, después, presiona la teclas CTRL+C( o ve a Menu Edicion->Copiar), de esta forma queda en la memoria de tu computadora.
Luego, abre una aplicación preferiblemente Bloc de Notas (NOTEPAD),
Wordpad o MsWord, luego, una vez abierta cualquiera de estas
aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y
presiona CTRL+V o ve a Menu Edicion->Pegar), y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo las instrucciones de mas arriba.
Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de
la aplicación. ES TODO.

Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes
“newsgroups”, foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. Y
publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con
abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el Área de mensaje
del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar
a ellos en cualquier buscador pon estos términos: newsgroups, foros de
discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán
miles de paginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con
tu dirección de emails en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando
ya tengas práctica solo te tomara unos 30 segundos por cada newsgroup.
Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este
artículo trates de darle un nombre que “atrape”, como \\\”NECESITA
DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO\\\” o \\\”NECESITA DINERO PARA PAGAR
SUS DEUDAS?\\\”, \\\”BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO
POR CORREO ” etc. y no así, \\\”GANA MILLONES EN 1 SEMANA\\\”,
porque nadie te tomara en serio.

RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS PERSONAS QUERRAN
PERTENECER A TU LISTA Y MAS DINERO RECIBIRÃS!! PERO DEBES ENTRAR POR
LO MENOS EN 200. ¡YA ESTA! Tú estarás recibiendo dinero de todo el
mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días.
PORQUE PUBLICAR TU ANUNCIO COMO MINIMO EN 200 LUGARES
Digamos solo recibo 6 respuestas (bajísimo ejemplo).
Si solo 6 personas responden, esto hace:
En la # 6: 6 Dólares
En la # 5: 36 Dólares
En la # 4: 216 Dólares
En la # 3: 1.296 Dólares
En la # 2: 7.776 Dólares
En la # 1: 46.656 Dólares
ULTIMO PASO: Y este es el paso que más me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE
Y DISFRUTA, PORQUE ¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO! Espera ver un poquito
de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera
semana, TORMENTA DE SOLICITUDES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que
hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des
cuenta de que ésta vez ¡LO LOGRASTE!

Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionara
con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. No necesitas
hacer trucos con la básica de hacer dinero en esto! Dicho sea de paso,
que si tu defraudas a las personas y no envías ningún dinero a los
demás de la lista, tu no recibirás casi NADA! He conversado con
personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a
colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos
decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas
recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y honesta manera
de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho
excepto un poco de tiempo. Cuando te empieces a quedar corto
de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los
Mismos lugares en que los vas a hacer ahora y nuevos lugares que
conocerás en el futuro. Siempre mantén a mano una copia de éste
artículo, REACTIVALO cada vez que necesites dinero.

ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE QUE PUEDES VOLVER A USAR CUANTAS VECES
NECESITES DINERO , ES UNA FORMA DE COMPARTIR EXTRAORDINARIA Y EN LA
CUAL ATRAEMOS LA ABUNDANCIA A NUESTRAS VIDAS. Y AYUDAMOS A OTRAS
PERSONAS A SER FELICES Y A LOGRAR SUS OBJETIVOS, HONESTIDAD ES LO QUE
HACE TRIUNFAR A ÉSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES.
¡BUENA SUERTE!

Solo un apunte más, si sabes traducir todo este mensaje a otros
idiomas, puedes además, insertarlos en foros de distintos países como,
Francia, Alemania, Rusia (esto lo digo como consejo para expandir las
posibilidades de que lo vea mucha mas gente).
0


lifestile    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 12:30 Resp
Mensaje ZPuGjCOrnf    Respuestas / Responder
I'm sorry, I'm not interested http://www.cartigny.ch/index.php/environnement mg topamax lose weight teams; dates of attendance; degrees and awards received; the most recent previous educational agency
0


Ashley    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 12:05 Resp
Mensaje GpCixtYzfyWOkAwXWIZ    Respuestas / Responder
International directory enquiries http://www.federicafrezza.net/short-stories/ minoxidil 10 price india (reason for denial will be mentioned in the Reconciliation Report).
0


Nicole    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 10:45 Resp
Mensaje KqjkKuJniB    Respuestas / Responder
Could I have an application form? http://www.federicafrezza.net/short-stories/ 5 generic minoxidil sometimes linked to the price of cheaper alternate products. Although the entitlement
0


Zoey    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 10:05 Resp
Mensaje mPQEcXsyjOZ    Respuestas / Responder
I work with computers http://www.federicafrezza.net/short-stories/ minoxidil 2 for women canada Joe & Sarah Ellen Mamlin: Joe is a lifetime member of the IU School of Medicine’s Department of Medicine with
0


Alyssa    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 06:53 Resp
Mensaje nTwHCeerKGsBY    Respuestas / Responder
Cool site goodluck :) http://www.semanticweb.gr/topos/ domperidone 10mg Wait for one minute – ngoja dakika moja
0


eblanned    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 05:25 Resp
Mensaje PNDTwIetCuhwYjLG    Respuestas / Responder
I'm retired http://www.semanticweb.gr/topos/ cheap motilium Most plans allow a maximum of a 34-day supply for non-maintenance medications, and 100-day supply for maintenance
0


Khloe    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 04:51 Resp
Mensaje YydoAruuKGPaJ    Respuestas / Responder
A First Class stamp http://www.ilbaccarodublin.com/reservation/ nexium generic date When the power of the Presenter is turned OFF,POSI/NEGA COLOR/B&WUPPERLAMPBASE
0


Gianna    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 04:41 Resp
Mensaje SDfFlulSPYAJOoSgz    Respuestas / Responder
I've come to collect a parcel http://www.semanticweb.gr/topos/ buy domperidone Dispensing Reduced Quantities 20
0


Haley    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 03:30 Resp
Mensaje lIALdPRdokbgn    Respuestas / Responder
One moment, please http://www.ilbaccarodublin.com/reservation/ cost nexium In the event that your actual acquisition cost exceeds the amount allowed by our system, you can contact our TELUS Health
0


friend35    e-mail Web  Fecha  07/13/2014 02:49 Resp
Mensaje HwgmVlKyZYeQ    Respuestas / Responder
What sort of music do you like? http://www.ilbaccarodublin.com/reservation/ buy cheap esomeprazole more likely to be successful. Preceptors may want to include a statement about the honor
0


««  Mensajes 1 - 20 de 50 - 1 2 3 -  «   »



Recargar

Añadir mensaje


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    
[Volver]


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft