Host: 213.60.139.56
IP: 213.60.139.56
Sistema: Windows XP
Dispensador de Cerveza y Bebidas
Publicidad
Dispensador, semi profesional debido a sus características técnicas ya que su funcionamiento por compresor le permite una capacidad de enfriamiento más rápido y un comportamiento silencioso. En resumidas cuentas funciona igual que un pequeño frigorífico.
La gran mayoría de los dispensadores/enfriadores que se están comercializando no son por compresor, son termoeléctricos utilizando el sistema Peltier. El gran inconveniente de estos aparatos es que su redimiendo es bajo, son ruidosos y la capacidad de enfriamiento muy lenta.
Dispone de accesorios para dispensar barriles de la mayoría de los fabricantes de cerveza, Además, se incluye una garrafa plástica de 6litros para servir cualquier otro tipo de bebida, agua, vino, tinto de verano, sangría, etc. Manual en Español y diversos accesorios para realizar conexiones (manguitos y juntas de silicona, presillas de acero, etc.
Opcionalmente, podemos adaptarle un kit CO2. Este se compone de un soporte pvc, una botella de CO2 320gr., (rendimiento 20 barriles) y una válvula de presión (manómetro) para regular la presión de CO2 en el barril. La ventaja del kit CO2 es que la cerveza no estará en contacto con el aire por lo tanto su consumo podemos prolongarlo durante mas tiempo sin alterar su sabor. Al utilizar barriles de cerveza sin presurizar, el fabricante recomienda consumirla después de abierto entre la 24/48 horas siguientes. El motivo, es que la cerveza esta en contacto con el aire y coge un sabor desagradable.
Características Técnicas Modelo: ME-WBP Tensión: 200-240 V CA Potencia: 88W/0.6A Dimensiones: 570 x 300 x 400mm/aprox. (alto, ancho, fondo) Peso: 14 Kg. sin barril Medio Refrigerante: R600a (ecológico). 18g. Temperatura de refrigeración: 3-9ºC (regulable) Clase Climática: SN/N Caudal de bombeo: 1.5 litros/minuto. Presión de bomba: 1.38bar Agente de propulsión: Compresor o CO2 opcional Accesorios: Manual en Español, Barril universal policarbonato 6 litros, manguitos silicona, presillas de sujeción, juntas de silicona, adaptadores de barriles acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS). Año de Fabricación 2009. 2 años de garantía.
Espero que os interese. Saludos, Francisco
Respuestas (0)
» Dispensador de Cerveza y Bebidas « - Home Beer Ibérica - 14/10/2009 14:07