Borrar Mensaje Miguel

  • Host: 193.127.105.4
  • IP: 193.127.105.4
  • Navegador: Internet Explorer 5.x
  • S.O.: Windows NT
email  
www  
Fecha  7/03/2002 14:06

aclarando temas
Mensaje
Buenas, soy Miguel, integrante del Sto. de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT y creo conveniente dar también mi versión de los hechos. Algo que para los afiliados a esta organización está claro:

Unas personas más o menos "enrrolladas" (todo el mundo es muy majete a la hora de tomar copas, soltarse unos chistecitos o simplemente pasar la tarde, lo curioso es cómo se cambia de actitud cuando entra por medio el dinero... y cómo se clarifican los papeles de empresario y currito) explotan a una chica que hace diferentes labores para el sello Bliss currar por la cara con la promesa de un hipotético contrato es explotación... os guste o no .

Hablar de que se ha perdido el juicio por no estar en la posesión de la verdad es una pura falacia Ángel, y tú lo sabes. Los juicios dependen de muchas cosas: del humor del juez o jueza, de su adscripción ideológica de los contactos que se tengan y multitud de factores más. Por mi parte creo que parte de la culpa de que se perdiera el juicio la tiene este mismo sindicato por no haberlo preparado mejor, simplemente. Porque la razón y la verdad están de nuestra parte. Por lo demás visto como está el tema y estudiadas las posibles opciones no vale de nada seguir por el lado legal. Pero en lo de llegar hasta el final, te equivocas. Claro que pensamos llegar hasta el final de este asunto. Nosotros no olvidamos las injusticias y las chulerías y un revés (el juicio) no es el final de nuestra lucha.

En lo de la trama y las confabulaciones no me meto. Personalmente me parece un poco paranoico pero desde luego por nuestra parte el tema se limita a lo expuesto: defensa de nuestros derechos. Las peleas personales que pueda haber dentro de este mundillo del espectáculo nos dan igual y al margen quedamos.

Más: meter la enfermedad de tu compañera por medio de este asunto me parece muy bajo y rastrero. No creo que tengamos que referirnos aquí a los problemas o enfermedades de cada uno... a no ser que lo que realmente se quiera es crear un batiburrillo donde meter todo tipo de historias (algunas de ellas enternecedoras) con el fin de ocultar y oscurecer el tema fundamental. También nosotros tenemos nuestros problemas y achaques y no por ello los sacamos a relucir sin ton ni son.

De todas formas creo conveniente aclarar que desde el sindicato siempre hemos estado abiertos a tratar el tema para llegar a un acuerdo antes de llegar a situaciones desagradables para todos y, sin embargo, fuisteis vosotros los que no acudísteis al acto de conciliación (paso previo para evitar llegar a juicio). Curioso ¿no? Por otra parte cuando volvemos a intentarlo y solicitamos una reunión (esta vez en el local del sindicato) venís pegando voces, increpando a todo el mundo y poniendo a la chica a "caer de un guindo"... dificilmente se puede arreglar nada con esa actitud prepotente con la que os movéis por la vida. Podéis seguir así, desde luego, pero luego no os quejéis cuando hartos, se os eche la gente encima.

Así que aquí nos tienes (tenéis) peleando como siempre... por nuestros derechos de trabajadores y trabajadoras y así vamos a seguir hasta que se dé una solución satisfactoria al tema.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Han respondido



Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje