Borrar Mensaje BOICOT A CANALLAS

  • Host: 213-97-250-48.uc.nombres.ttd.es
  • IP: 213.97.250.48
  • Navegador: Internet Explorer 5.x
  • S.O.: Windows 98
email  
www  
Fecha  24/02/2002 15:28

PREGUNTAS PARA MICHEL: BASTA DE CINISMO
Mensaje
He leido muchas cosas en este foro sobre el conflicto que mantiene una ex-trabajadora de la compañía discográfica en la que está Canallas y que tuvo un juicio con ellos en el que declaró (contra la trabajadora) Michel, el cantante de este grupo.
Por un lado en la información sobre este tema de la página de Canallas y en este foro el susodicho cantante afirma que no era una trabajadora sino una "rastrera, ladrona y mentirosa" y también que solo iba a la oficina a hacer cosas relacionadas con "el club de fans de Canallas".
Michel, pareces no tener mucha dignidad al hacer estas afirmaciones de una persona que, si es cierto lo del club de fans, ha ayudado mucho a Canallas y a que la gente conozca vuestro grupo, vuestra música, vuestra movida... no me parece que sea de una persona muy íntegra que digas eso.
Y unas preguntas que me gustaría que me contestases: ¿cómo puedes decir que solo iba esta trabajadora a vuestra oficina como "presidenta del club de fans? ¿Acaso vas a negar también que esta trabajadora viajaba con Canallas y se hospedaba en vuestros mismos hoteles? ¿También vas a negar que se encargaba del merchandising de Canallas en los conciertos fuera de Madrid en los que viajaba? ¿Y vas a decir que eso lo hacía gratis y como "del club de fans de Canallas"?.
Pues si lo hacía gratis, eres un desagradecido por hablar así de ella diciendo que es una rastrera (si ha pasado fines de semana viajando sin cobrar un duro para vender camisetas de las que vosotros os beneficiais), y promocionando a Canallas. Y si no lo hacía gratis, tendrás que reconocer que has declarado en un juicio contra una trabajadora y la has perjudicado en sus derechos laborales, como un buen esquirol.
Me gustaría que me aclarases esta situación y que cesase el cinismo que rodea a este tema. Y que contestases a estas preguntas.

Un abrazo y a seguir para delante, que una cosa no quita la otra.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               



Han respondido



Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje