Borrar Mensaje Ana

  • Host: merlin-reconet3.recoletos.es
  • IP: 212.80.128.249
  • Navegador: Internet Explorer 5.x
  • S.O.: Desconocido/Unknown
email  
www  
Fecha  14/03/2002 19:24

Re: respondo a la pregunta
Mensaje
A veces las situaciones ya no son exclusivamente laborales o no. A veces son temas de justicia. A veces, como en el caso de la trabajadora de Bliss, aunque no quisiéramos reconocer que trabajaba allí (que hace falta estar muy ciego para no querer reconocerlo y por algo será o algo se ganará con ello), debiéramos dar por válido que es mucha ‘cara’ aprovecharse de la gente por su juventud o por su buena voluntad. A veces, las ONG's también lo hacen.

En mejores tiempos, cuando no existían ni euros, ni pesetas, ni pesos etc... resulta que la gente utilizaba otros sistemas como el entonces llamado trueque. Y me explico: yo te doy algo a tí y tú, a cambio, me das algo a mí, más o menos del mismo valor. Y esto, a veces, la mayoría, funcionaba. Pero ahora hay ‘pesetas’ y si puedes trabajar para mí y yo no pagarte... pues eso que me llevo (como en el parchís).

Con todo esto, sólo quiero decir que cuando la gente es legal y valora el trabajo de los demás, no hace falta nada más.

Ahora bien, el tema de Canallas, o del sujeto que va a declarar (no quiero meter a los 5 en el mismo saco), cuando menos, da un poco de vergüenza. No creo que CNT tenga que pedirles disculpas, ni mucho menos, por el boicot porque cuando se hace un boicot a una empresa de lacteos, por poner un ejemplo, resulta que también se lo haces a la empresa que fabrica los envases, que no tiene nada que ver en el asunto. Pero resulta que es un poco difícil decirle al personal que compre los envases pero no la leche... como también es muy difícil decirle a los seguidores de Canallas que sólo vayan a oir a ‘4’ y que cuando cante el ‘5’ se tapen los oídos... o no?

Me gustaría saber, por otra parte, si vosotros sabíais que el ‘5’ iba a ir a declarar en contra de esta trabajadora. Yo por mi parte, no me siento engañada en ningún momento por ella ya que hay un buen número de personas que me han confirmado que ella trabajaba allí, pero vuelvo a repetir que aunque no hubiera sido así, hay demasiadas cosas oscuras como para creer que Bliss ha actuado con honestidad y yo, personalmente, nunca hubiera ido a declarar en contra suya y a favor del sello.
Además.. ¿qué interés podía tener esta chica en engañar a CNT? ¿Qué podía sacar de ello? Nada. Nada hay más duro que tener de repente un debate en torno a tí acerca de si eres o no una persona honesta y meterse en juicios no es plato del gusto de nadie.

No me convence vuestro discurso.
Lo siento, pero A VECES estaría bien pensar las cosas antes de hacerlas y darse cuenta de que la gente vive de su trabajo y es muy jodido quedarse sin él o que no te lo paguen.

Quizás la próxima vez el número ‘5’ se lo piense un poco más a la hora de hacerle el juego al sello o al patrón. Eso esperamos.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               



En respuesta a

Han respondido



Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje