Borrar Mensaje Miguel

  • Host: 193.127.105.4
  • IP: 193.127.105.4
  • Navegador: Internet Explorer 5.x
  • S.O.: Windows NT
email  
www  
Fecha  13/03/2002 10:48

respondo a la pregunta
Mensaje
Buenas, soy Miguel de nuevo.

No pretendo acaparar el foro. Quien a estas alturas no haya visto la realidad de la situación y siga defendiendo al grupo por que le alegran las mañanas de camino al curro (tú tranquilo, chaval, cuando no cobres por tu trabajo ponte a los canallas en el walkman... o al grupo de los colegas de tu jefe, seguro que se te arreglan todos los males) o a Bliss porque Angel y Concha son muy majetes que siga así por la vida... generando clorofila.

Si entro es para responder a una pregunta que se me hacía más abajo. La razón del boicot a Canallas y no a su cantante en exclusiva. Bien, supongo que cualquiera de mis compañeros y compañeras del sindicato podría explicarlo mejor pero ya que la pregunta se me hace a mí, respondo: cuando desde el sindicato se observa una situación de explotación por parte de algún empresario (o de personas particulares contra otras) se debate el tema en asamblea preparando acciones y también buscando soluciones. En las varias asambleas donde se ha tratado el tema de Bliss siempre se ha decidido que el tema del Boicot es positivo para que, si bien el tema pecuniario de la chica que trabajaba para ellos, tenga ya difícil solución, al menos vean que no se puede ir de rositas por esta vida después de haber sido un explotador. Cuando se decide boicotar una empresa (en este caso un sello discográfico)el boicot alcanza a todos sus productos. Por otra parte, todavía no hemos visto comunicado alguno del resto de componentes de Canallas diciendo que reprueban la actitud del sello y que explotar a una joven con la promesa de un futuro contrato es una canallada. De hecho, la relación sigue siendo tan cercana y amigable como siempre (no como otros grupos ,que hartos, han abandonado a Bliss)

Por lo demás no sé por qué os jode tanto el boicot de CNT ya que según vosotros a los conciertos va ahora mucha más gente y os lo pasáis mucho mejor ¿no? (Vamos, como Alicia en el país de las maravillas). Pues nada, desde el sindicato ya estamos circulando información a diferentes partes del estado, incluso del extranjero, allá donde la AIT está presente o tiene contactos México, Argentina, etc, para extender y hacer más efectivo el boicot. Con lo cual supongo ahora que Los canallas van a arrasar en las listas... así que todos contentos: nosotros con nuestro boicot a bliss y sus productos, y vosotros con vuestros éxitos discográficos.

Por lo demás sólo quiero contestar al tal Jordy que hablaba de sus tronkos y las hostias que reparten y tal y tal (postura bastante infantil, por otra parte): Desde CNT todavía nadie se ha planteado ir a repartir hostias a Ángel y Concha y menos aún a los conciertos de Canallas (cada cosa en su justo término). Pero de entrar en esa dinámica ten por seguro que tanto los primeros como los segundos serían los menos interesados y los que más tendrían que perder.

Por lo demás reitero lo que decía en la otra ocasión, a estas situaciones se llega por no querer dialogar y llegar a un acuerdo... se puede ir de prepotente por la vida pero aguanta luego el chaparrón.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Han respondido



Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje