Florestan     Fecha  21/07/2002 19:16 
Host: 192.red-80-34-97.pooles.rima-tde.net    IP: 80.34.97.192    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Ayayayayaay   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Bueno, a mí la mirada se me va, como no podía ser menos, más allá de Riga. Decís que esto se podía haber solucionado con un poco más de elegante displicencia en las cancillerías, pero ¿con quién, si el embajador se retiro por las razones del lobo hace ya un rato? Luego, más cosas, este irredentismo marroquí se sostiene sobre los poderosos muslos del gigante yanqui,y si los palos nos los llevamos nosotros, el amigo "Ansarr", pues no pasa nada. Que se lo digan a los siempre hipócritas franceses, que juegan a ser el primo de Zumosol, pero el hermano pequeño.
Luego está que aquí en España pasa que, por si acaso, siempre estamos en contra de lo que hagan nuestros gobernantes, porque es más fácil criticar que congratularse. Esto también me pasa a mí, así que no sigo pinchando.
Solo quisiera decir que el Perejil no tiene ninguna importancia, pero la situación es explosiva por la inmigración, y por la conducta nada errática del monarca alauí. O se decía "esto, aquí no", o luego vendrán Ceuta y Melilla, y allí viven un montón de españoles que no tienen porque comerse las fules del putemadreo español que, por si acaso lo llaman fascista, siempre está en desacuerdo con según qué cosas.
En espera de que venga la flota americana a decir quién es quién, al menos podemos debatir. Un abrazo a todos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (8)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje