Antonio     Fecha  12/09/2004 13:03 
Host: 80.58.39.237.proxycache.rima-tde.net    IP: 81.33.69.88    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Del reciente cine español a Macedonia   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
¡¡Hola de nuevo Patricia!! Disculpa la tardanza en responderte pero he tenido dos bodas en el espacio de tres días y soy más bien un hombre a medio ajusticiar que un hombre.

Pues sí, el cine español está ultimamente muy centrado en explotar temas bastante fuertes, como "Te doy mis ojos" y la violencia doméstica (curioso que la directora, que es una femenista militante, haya dicho que odia la película un poco porque en realidad le ha salido una historia de amor, según dice), o "Mar Adentro", que sabes trata el tema de la Eutanasia, y me dicen que está bien porque alumbra la perspectiva del que se quiere ir, pero también de los que no quieren que se vaya.
Y sí, Alejandro Farrell no me parece una idea excelente, aunque ya te digo que me parece que apunta a darle salida a cualquier aspecto excesivo, real o inventado, porque este actor está acostumbrado a trabajar así. Además, la peluca rubia le queda igual que a un Cristo unas pistolas. Y hablando de peluca rubia estridente, cuéntame: ¿Has visto la versión de los 60 con Richard Burton? Yo la tengo grabada, y definitivamente, el que más me gusta es el retrato de Filipo II, aunque Richard Burton siempre es garantía. Un abrazo. A.
P.S. Puedes escribir un mail a la dirección de la revista (tienes que hacer clic sobre la geniecilla dorada del fondo de la página), y ya te contesto yo. En cualquier caso, deberíamos contribuir a que se animara el debate del foro, aunque no sabría decirte cómo. Necesitamos estrategia alejandrina.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje