Vamos a ver..     Fecha  16/08/2002 21:25 
Host: 192.red-80-34-97.pooles.rima-tde.net    IP: 80.34.97.192    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder El tren nocturno de las recapitulaciones   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Vamos a ver y disculpa la tardanza..Cuando yo era más jovencillo entraba al trapo muy a menudo en las famosas competiciones a ver quién es más desgraciado, y es un juego, porque es un juego, muy típico entre cierto tipo de personas sentimentales (de buenos sentimientos), como parece ser tu caso, Laika. Con esto pasa un poco igual. Parto desde el punto de vista de que en todo este embrollo muy poco es lo que nosotros podemos hacer, como no sea, y aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, no creas, aproximarse a las personas distintas, comenzando por saludarlas, no tenerles miedo, etc..., como parece ser el problema de mucha gente en pueblos más o menos pequeños como el mío.
Así, la cuestión no es que el escapismo sea criticable, es que la otra opción no es nada agradable ni fácilmente soportable para mucha gente, el COMPROMISO. Esto es muy difícil, es lo que separa a los charlatanes de las personas que hacen que el mundo funcione. Yo me confieso de momento, incapaz de un compromiso mayor, ni me averguenza ni me deja de avergonzar. Este es el problema, a mi juicio, principal, porque lo de los enclaves africanos está siendo utilizado por mucha gente, con fines poco confesables. Alabo tu sentimiento, ya te lo digo, lo comparto, pero habría que poner en claro muchísimas cosas de entrada: ¿qué pasa en los países emisores de emigración? ¿quién apoya a quién? ¿por qué hay poca unión europea en política exterior? ¿Quién se beneficia al margen de los gordos de los Mercedes de la emigración? Pero no se me diga a mí, sino a los montones de personas desinformadas o envenenadas que se sienten sitiadas en los pequeños pueblos.
No soy avanzao ni retrógrado, estoy empezando a hacerme viejo y me gustan las cosas claras, aunque tienda mucho al escapismo; era aquello que le decía John Lennon a un admirador impertinente "No te equivoques, nunca te tuve presente en mis canciones, hablaba de mí, o como mucho de Yoko" Un abrazo a todos. Antonio.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje