Erda     Fecha  27/07/2002 11:25 
Host: 62.117.128.89    IP: 62.117.128.89    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Estos proxys...aquí va el resto.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
... y no era Soulseek. Cayó Napster y cayó ag, como ya comenté, y todos los demás caerán poco a poco, tenlo por seguro.

Que tengamos que pagar peaje por transitar los caminos de cabras llenos de baches del P2P está cantado, igual que está cantado que no vas a poder seguir tirando de tu módem de 56k con tarifa plana baratilla: tendrás que tener tu ADSL (para cuándo DSL?) o tu cable, y serán, como hay dios, 40 o 50 euros mensuales a restar en el debe de tu cuenta bancaria, igual que el recibo de tu servicio P2P, al que todavía no han puesto tarifa estándar, pero la pondrán. A cambio, es posible que alisen algunos baches y pongan arcenes, y empiecen a funcionar bien las búsquedas, y no se te queden abiertos los ficheros temporales después de una caída.

Si esto es igualito que lo de la luz: contrata con quien te ofrezca mejores precios si eres gran consumidor (si no, te jo__s), pero que sepas, eh?, que quien lleva la luz de un punto a otro sólo es uno: el que tiene las torres puestas y los cables de altísima tensión tendidos entre ellas.

Con el trasiego de bits musicales sucederá igual: un acuerdo del (los?) grandes distribuidores de telecomunicaciones con las discográficas, y a gestionar ellos los server punto a punto, y a cobrarte la tarifa estándar, disfrazada de matemáticas (proveedor rojo 1+5=6, proveedor verde 2+2+2=6, proveedor oficial 3+3=6, proveedor naranja recientemente introducido en el mercado 4+7-5=6... y así mientras la aritmética dé de sí).

Es la única manera que tienen de evitar que Yo te pueda enviar algo a Ti sin pagar peaje, así que no te preocupes: aprovecha ahora que puedes, ten paciencia con la cola de la pescadería, envíale un mensaje al user que tiene ese fichero rogándole que no lo borre todavía de su disco, tómate a risa las múltiples colgadas del server, borra periódicamente los varios megas de banners publicitarios que el gain te cuela en tu disco, ponle si sabes un mensaje simpático a los espías (si sabes, dime cómo, porfa) que se te cuelan por la puerta de atrás, y estate preparado y mentalizado para cuando venga el primer recibo: tendrás que elegir entre los números rojos o decir no, pero para entonces será ya muy tarde: la droga del share ya corre por nuesras venas. Se llenarán los hospitales de gente con síndrome de abstinencia, y luego lo asumirás como asumes el recibo del agua.

Y a seguir, que son dos días, y sólo tenemos dos orejas y un corazón para escuchar toooooooooda esa música divina.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje