Patricia    antinoo@softhome.net Fecha  31/08/2004 20:54 
Host: dsl-200-67-219-249.prod-empresarial.com.mx    IP: 200.67.219.249    Sistema: Windows 2000


Volver al foro Responder ¡gracias!   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Querido Antonio:

Ha sido una sorpresa enorme encontrar una respuesta, efectivamente, es un placer siempre encontrar aficionados a lo mismo en algún lugar apartado del mundo (del mío por lo menos).

Como te decía, soy una enamorada de Alejandro Magno; al principio, cuando en la universidad me recomendaron un libro de Mary Renault, nunca me imaginé que su vida sería una de mis pasiones más recorridas.

Hace cosa de tres meses me enteré sobre la película de Oliver Stone, y para empezar mis pesares, me enteré que contrató al tal Collin Farell o algo así, ¡no me imagino a Alejandro en la cara de ese tipo insulso! creo, que hasta a Brad Pitt le habría perdonado tal pretensión! como sea, en noviembre (al parecer) estaríamos viendo la película; me preocupa también que - como dices - Stone se enfoque en "resaltar los aspectos desequilibrados de los personajes", porque lo único que haría sería difundir una visión equivocada de tan fascinante personaje; como te imaginarás, yo soy de la corriente que defiende la vida gloriosa de Alejandro, no puedo aceptar que se disminuya su importancia y se le quiera condenar como un vulgar "alcohólico" o ambicioso. Alguien debería contarle al señor Stone, que Alejandro es muchisimo más que eso.

Bueno Antonio, creo que ya tendremos oportunidad de continuar conociendonos y compartiendo opiniones; sobre las colaboraciones, tendré que pensar sobre algún tema en el que realmente pueda aportar algo.

P.D. Fuí dos veces a ver Troya, y pienso comprarme el DVD, a mi me encantó, aunque acepto las críticas por el hecho de que no se apega a la historia, yo quise quedarme con que la película como tal, ya constituye otro producto cultural (visual, musical, etc.) al que no debería juzgarse en la misma balanza que un poema épico escrito hace más de 2,500 años, ¿no crees?


Un abrazo desde la hermosísima Ciudad de México, por cierto, de qué parte del mediterraneo escribes?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (5)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje