Erda     Fecha  30/03/2002 01:26 
Host: 62.117.128.89    IP: 62.117.128.89    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder He escuchado una voz profunda y poderosa que me invocaba...   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
... y acudo a la llamada, pero esta vez no vengo para dar mis respuestas, sino para plantear viejas preguntas y, a mi vez, convocaros a vosotros, amigos y a todos aquellos que queréis buscar respuestas con ojos nuevos, a que derribéis barreras y aperturéis el alma a la brisa del desvarío, al vendaval atávico de la Búsqueda.

Me sabéis perdida –y si no, leed- en el hálito del Dragón.

Aragorn, Arturo, Wotan, Merlín, Siegfried, Parsifal, incluso Siegmund y Ginebra, ambos tan amados, ambos sacrificados en aras de los Viejos Pactos, del Poder y del Orden; sobre todos ellos suena la música de los Ainu, y esa música suena para mí con la melodía infinita que Wagner nos reveló, con los tremendos compases de la Muerte de Sigfrido flotando entre ellos; y es el absoluto, arrojado, rendido al abandono del más heroico de los Oh, Wonnige Glut! Leuchterder Glanz! lo que me rebosa el corazón cuando cada uno de ellos acude a la llamada de su destino. Amor luminoso, riente muerte!, canta Arwen a mis oídos en su momento de renuncia extrema y serena.

Desenvaino mi Espada, presta para esta lucha. Si se llama Notung, Excalibur, Andúril, o si habré de dejarla apoyada en los muros del Ultimo Castillo para afrontar la búsqueda final con las manos desnudas, no lo sé.

En algún recóndito lugar de nuestras mentes, todos ellos reposan juntos, todos ellos nos hablan con las mismas palabras, las mismas melodías de fondo.

¿ Alguno de vosotros, eternos buscadores, tiene esa respuesta?
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje