Patricia Gómez Ortiz    antinoo@softhome.net Fecha  6/09/2004 22:21 
Host: dsl-200-67-219-249.prod-empresarial.com.mx    IP: 200.67.219.249    Sistema: Windows 2000


Volver al foro Responder Mi favorito...   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola Toño, no te sorprenda que yo me mantenga aquí, me gusta la buena conversación (más si se trata de mi amado Alejandro)Yo creo que Renault estaba tan o más enamorada de Alejandro que yo, así que no es de extrañar que haya resaltado su parte amorosa, a mi el que más me gusta es el muchacho persa, aunque creo que como novela, casi casi policiaca, Juegos Funerarios es buenísima! Luego leí uno que se llama simplemente: "Alejandro Magno" es una edición de Salvat, y es una especie de síntesis de su vida, pero con una narrativa, yo diría casi poética, no creas que soy crítica literaria, ni mucho menos, pero a eso me suena, el libro me lo mandó un ex-galán de Burgos, así que seguro lo encuentras por allá. Hace muy poco también me encontré de la misma autora, el libro: "La máscara de apolo" y no sabes cuánto me gustó, yo pensaba que había leído ya lo mejor de Renault, pero este libro no se queda nada atrás, me encantó! y mira que el tema Alejandro, lo toca, apenas al final de la novela, pero está muy padre. Por otro lado, sí he visto la serie de Michael Woods, tengo grabados algunos de los capítulos; me gustó mucho, aunque esperaría que algún día lo vendieran en DVD; gracias a todo este entorno, recién me puse a leer la Ilíada, hace años que venía intentándolo, y finalmente encontré el ánimo y el gusto para hacerlo, lo estoy saboreando como no tienes idea, estoy de acuerdo contigo, sobre Brad y Erik; ahora recuerdo que uno de mis amigos me dijo que parte de lo criticable a la peli es que los dioses no aparecen por ningún lado, cuando en la novela son los principales protagonistas...¡pero a mi me gustó igual! A mi me da la impresión de que Alejandro ha fascinado en todo el mundo, de hecho, tengo entendido que la mejor bibliografía es alemana, no he buscado traducciones, pero seguro debe haber, como ya te había contado (¿o no?) ya he leído mucho sobre mi amado, y todavía me falta...no pierdo las esperanzas de algún día escribir algo que valga la pena sobre él.

Ya he revisado gran parte de la página, y precisamente leí la colaboración sobre la película de Troya, déjame pensar si puedo escribir algo sobre lo que si se, ja, ja, ja, por supuesto me refiero a ALejandro, y haber si me animo a mandarlo.

Yo escribo desde la Cd. de México, soy chilanga como nos dicen, soy abogada y trabajo en la Universidad de la Ciudad de México, es una universidad nueva, pública, y me dedico a hacer proyectos de legislación universitaria, hasta ahora son solo eso, proyectos, esperemos que algún día se hagan realidad.

Bueno, te mando un abrazo, y aquí seguimos, por favor cuéntame más, ¿cómo le podemos hacer para que tengas mi correo sin que aparezca aquí? me refiero a que no quisiera ponerlo al público en general.

Patricia.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (3)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje