Florestan     Fecha  1/08/2002 11:34 
Host: 192.red-80-34-97.pooles.rima-tde.net    IP: 80.34.97.192    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Puntualizaciones y romanticismo   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola Laika!! Me alegra mucho que hayas venido, y que te haya gustado la página. En respuesta a este pequeño órdago que me has echado por la ventana, te diré algunas cositas:
- Los estereotipos acerca de los musulmanes. Me agradaría que entraras a saco en ese tema.
- Efectivamente, aquí hay un problema de explotación de recurososque arranca desde el momento en que miles de buitres sobrevuelan el fosfato del Sahara desde hace décadas. Pero no te acepto que no se pueda mezclar el tema de la inmigración. Marruecos está haciendo uso de esa inmigración como un poderosísimo factor de presión sobre España. De todos es sabido que no hace absolutamente nada para controlar las fronteras. El problema económico que se soluciona cuando los agricultores se vuelven compulsivos visitadores de los concesionarios Mercedes se reproduce cuando, al tiempo que se impide pescar etc, se factura aquí una gran cantidad de población a aveces desesperada, que llega como los prisioneros del "Ramona" en Stock de coque. Hacer huelga de hambre a la pura fuerza no es solución. No es aquello de "No me gusta, pues contengo la respiración". Si esto hubiese ocurrido en Francia, la mano de hostias habría sido de antología, es importante no olvidar eso.
- Por cierto, Marruecos y todo el Magreb es un feudo de Francia. De toda la vida, el "hermano mayor del rey de Marruecos es la grandeur". Luego sigo, un abrazo. A                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje