Erda     Fecha  15/09/2002 19:07 
Host: 62.117.128.89    IP: 62.117.128.89    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Re: en el futuro haremos memoria   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Bueno, veo que no se os puede dejar solos una temporadita, porque enseguida se nos revoluciona el patio. Parece que tendré que ausentarme de los vericuetos virtuales más a menudo para que se anime el personal, jajajajajaja.

Leo por ahí arriba que "en el futuro nos acordaremos de estas conversaciones virtuales", y pienso: a saber, en ese futuro, lo que se contará de nuestro presente. Porque transcurre un año, y ya las cosas no son como parecían, y quizá hubo misiles además de aviones, y quizá alguien sabía que algo estaba ocurriendo y no supo hacer gran cosa, y además los malos malísimos se fueron a otra parte y total, nos hemos cargado un país (no más de lo que estaba, eso es cierto) por una precampaña de concienciación mundial anti-velos largos, porque lo que es por pillar a los malos malísimos... aún tiene una que oir que en un año no han encontrado más que un par de cabezas de turco. Perdón, de musulmán fundamentalista, en qué estaría yo pensando.

Y transcurren doce -¿doce ya? madre mía! ¿quieres decir que debía ser doce años más curtida contra la estupidez de lo que era cuando asistí horrorizada ante la "primera guerra en directo"?- desde una nueva guerra por, total, otra campaña mundial de preconcienciación contra otros malos malísimos que se atreven a levantar un poco la barbilla na más que porque tienen petróleo. Mi "horrorizada" de arriba no proviene del tremendismo de las balas trazadoras, sino de la enormidad de las mentiras que nos tuvimos que tragar sin masticar en su momento.

Igual que las de ahora.

Doce años, y estamos en el mismo sitio exactamente: necesito pasta que estoy en números rojos.
Doce años, y todo igual: cualquier excusa es buena para mí, y cualquier acusación buena para ti, aunque yo haga exactamente lo mismo o peor que tú.
Doce años, y los coches y los aviones siguen tirando del octanaje del líquido negruzco que a la Madre Tierra le costó eones parir.
Doce años, y seguimos utilizando el plástico o el papel reciclado -según estatus- para irnos de compras. Total, probablemente el cultivo de esparto para los capazos de toda la vida, también sería perjudicial por algún ignoto motivo.

Doce años, y el mismo chiste malo en una supuesta cena de potestades anglófonas:
- Nos vamos a cargar a tres millones de moros y a un dentista.
- ¿ a un dentista?
- ves? ya te dije que nadie preguntaría por los tres millones de moros.

Un saludo desde las raíces del fresno. Erda, la que todo lo sabía, llama a sus hijas, que se han vuelto muy traviesas: la que me cuenta el pasado está oculta y no ha salido a la luz, la del presente me la encuentro disfrazada con una máscara de carnaval massmediático, y la del futuro ha salido corriendo y no la encuentro por ninguna parte ¡esta hija mía! me pareció verla, espero que no, en una de tantas novelas catastróficas de ciencia-ficción, os lo podéis creer? Nichts! cuando la pille...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje