Antonio     Fecha  4/09/2004 10:52 
Host: 80.58.39.237.proxycache.rima-tde.net    IP: 83.36.129.26    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: ¡gracias!   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola de nuevo, querida Patricia. Sí que parece una sorpresa la respuesta en el foro porque a la gente le cuesta muchísimo lanzarse. Parece mentira puesto que no hay que salir a ninguna palestra a hacer declaraciones.
Hablas de Mary Renault. Yo tuvo una etapa que podríamos llamar alejandrina hace 3 años. Entonces me leí la trilogía de Mary Renault. Me parece que hace excesivo hincapié en el aspecto sentimental, sobre todo en "EL muchacho persa". A mí la que más me gusto fue "Fuego del paraíso", Alejandro ha fascinando siempre a los ingleses, posiblemente porque se sentían identificados con las gestas militares en Próximo Oriente. El macedonio podría estar en el cuerpo de expedición que está ahora en Afganistán porque estaba constreñido por los mismos factores geohistóricos, curiosamente. ¿Conoces la serie de la BBC "Tras las huellas de Alejandro"?
Dices tú del actor. También debe ser difícil encontrar a un actor apropiado. Brad Pitt me parece muy adecuado por ejemplo, para Aquiles. Tiene un tipo de belleza casi femenina, que es como uno se puede imaginar a un semidios, frente a la mucha mayor humanidad de Eric Bana, como Héctor. Creo que Petersen hizo un buen trabajo. Ya se sabe lo que se puede esperar de Oliver Stone, que por tantos otros conceptos, como guionista, por ejemplo, es admirable. Fíjate lo que ha puesto en el trailer:
Alcohólico
Homosexual
Violento
jajajajajaja, si es que ya va avisando de qué va a ir la cosa.
Es muy interesante lo que dices de Troya como producto cultural no criticable según los parámetros de hace tres mil años. ¿Has leído el artículo que hay publicado en una de las secciones? Por cierto, imagino que sabes cómo navegar por la página. Tienes que bajarte a la estrella y en cada una de sus puntas tienes los enlaces a las diversas secciones de la revista. Luego, en cada una de las secciones, tienes un cuadro abajo que te permite continuar moviéndote. Anímate a colaborar. Así nos hemos conocido todos los de la revista y pienso que merece la pena. Un abrazo y cuídate. A.
P.S. Te escribo desde Murcia, en la costa oriental de España.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (4)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje