montserrat yael muñoz lópez    monks666@hotmail.com Fecha  2/08/2004 04:42 
Host: dup-200-65-59-80.prodigy.net.mx    IP: 200.65.59.80    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: ¿por qué no te animas tú a escribir algo sobre el tema, Saktar?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
> La verdad, como te dice Erda, es que ninguno conocemos esta trilogía. ¿Por qué no te animas tú a escribir algo sobre el tema que nos pueda llevar a los demás a hacer un buen descubrimeinto? No hace falta que se sea ninguna lumbrera incombustible para decir lo que uno piensa, al margen de críticas y modas, acerca de un libro. Bueno, ya dirás algo. Y siguiendo en la línea de Erda, te digo aquello de "La tierra eres tú y tú eres la tierra; si medras, la tierra medrará contigo y florecerá.." Un abrazo a todos. Florestan.





yo creo que todo esto del Rey Arturo es completamente real. He estado investigando un poco para poder ver la película que va a salir y pues he encontrado cosas que yo no sabía por lo que había oído, y me parece bastante interesante el tema.

De hecho no se si lo sabías pero él fue un soldado bajo el mandato de Marco Aurelio, el cual había vencido a Arturo y a sus caballeros y tuvieron que estar bajo sus mandatos durante 15 años y después estar libres. Y otra es que Guinivere (Ginebra) era parte de unos guerrilleros paganos llamados los woads. Y bueno muchas cosas mas que aun no se pero despues te mandare mas informacion sobre ello. Cuidate y espero que respondas.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje