Florestan     Fecha  10/04/2002 20:39 
Host: 192.red-80-34-97.pooles.rima-tde.net    IP: 80.34.97.192    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Tercer postulado. Abránse todas las puertas del castillo de Barba Azul   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Veo, espíritu sapiente, que una vez más vienes a demostrar lo sencillo que es nadar seguro por las aguas oscuras del mar de la estrabia. Efectivamente, para sentir el frío de esas aguas solo hay que abrir los ojos, repetir contigo, y estimularse debidamente. Como tú ya has hablado de algo relacionado con Tolkien, me dejas sin el impulso para hablar de la caída que experimenté el otro día en relación con el desfiladero de los Argonath.
Mientras escribo este mensaje, estoy escuchando cómo suspiran las tres esposas del duque Barba Azul. Y me desencadeno. De eso va este postulado; hay que desencadenarse, de una forma tan errática como ese viejo chiste en "Astérix y los godos". Estar "desencadenado" no es una cosa facilmente definible, sino que puede llegar a hacerse enigmática, y a veces inconveniente en sus efectos. Para probarlo, me desencadeno gracias a la música: Las mujeres son espectros que han llorado, buscado, sangrado, sobre todo sangrado..los muros del castillo sudan su sangre. Es como si en el Drácula de Bram Stoker no hubiesen triunfado los perfectos caballeros británicos y el vampiro estuviese enseñando a la nueva señora del castillo todo lo enseñable: "Cuidado, despacio, Judit". Da hasta un poco de miedo, sobre todo si se cierran las cortinas y ventanas del cuarto y se entrega uno por completo a un ejercicio de abstracción. Tal y como está el mundo esto viene bien. Acerca un poco más a la aceptación de la muerte, aunque a mí no me guste particularmente hablar de eso.
Bien, hoy me he dejado extraviar por la música de Bartok. Y de ahora en adelante es lo que voy a ir haciendo en cada mensaje, variando por supuesto la fuente. No te quejes, Erda, es culpa tuya por comenzar con Wagner y Excalibur. ¿Hemos abierto la última puerta, la innombrable? jajajajajajajaaaaaaaarrggghh
P.S. Y no hace falta tener gran disposición de material estimulante. Lo digo porque yo una vez encendí la tele y lo primero que oí fue "sabes que estás enfermo"..Manda huevos. Un abrazo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • Manifiesto. Segundo postulado. - Erda - 8/04/2002 13:16
    • » Tercer postulado. Abránse todas las puertas del castillo de Barba Azul « - Florestan - 10/04/2002 20:39


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje