Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje buenosentimientos   

email  [email protected]
www  http://adur.esdemasiado.com/

Fecha  12/02/2005 18:26
 


Los 10 mandamientos del amor a uno mismo

 
Te amarás a ti mismo con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, con interés y egoísmo, sin permitir que nadie ni nada enturbie jamás ese sentimiento.
Evitarás todo lo que pueda dañar tu personalidad, tu belleza, tu inteligencia... ¡Si es que eres bomba!
Tu permanente ocupación será servirte más y mejor cada día, reavivando constantemente tu amor. No permitas que la llama se apague.
Te premiarás cada día para con una sorpresa (regalitos, carantoñas varias, lencería fina...). Recuerda, todo es poco para alguien como tú.
¡No matarás el amor!. Totalmente prohibido. Evitarás toda acción (gesto, palabra, actitud) que pueda empequeñecer o matar tu amor. Ya sabes que, como el tuyo, no hay dos en el mundo. Eres un [email protected] con suerte.
Te amarás tan posesiva y sinceramente que no te permitirás jamás una infidelidad, ni siquiera de pensamiento... ¡faltaría más!
Te entregarás a ti mismo total y plenamente, sin reservas ni división espiritual ni corporal... No luches contra ti, sabes que te deseas.
Mandarás al carajo a todo aquel que se atreva a dudar de la pureza y la honestidad de tus sentimientos hacia ti. No saben lo que se pierden estos mortales...
Ensucia tu corazón todo lo que quieras (pensamientos impuros, deseos ocultos...), mientras que eso haga que te quieras aún más.
Te amarás por encima de todas las cosas. Vivirás para siempre por ti y para ti, y serás "uno en un solo espíritu y en un solo ser", ¡como Dios manda!.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                







Volver al foro


Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje