Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje Pajillero Real   

email  [email protected]
www  http://graties.turincon.com/

Fecha  4/02/2005 02:10
 


Por que los curas dicen que es malo hacerse pajichuelas?

 
Yo vivi de niño varios interrogatorios de curas, aprovechando que estaban confesandome.
Me preguntaban si me “tocaba”. Yo les decia que si y ellos seguian con esas preguntas molestas, queriendome sacar mas informacion.
“Solo o acompañado?, lo haces por la noche? En que piensas? Cuanto dura, como lo haces?”
Y asi un buen rato.

Los curas han sentido una atraccion fatal a como, cuando y de que manera el resto de los niños nos “tocabamos”. Hombre, yo entiendo que el celibato es algo chungo de llevar, pero de ahí a que les sirvamos de carnaza para que ellos luego se hagan pajones, hay un trecho…

He aquí un texto muy interesante, rescatado de un gran libro:

“Si repasamos la literatura catequista católica del último siglo comprobaremos con estupor que las prescripciones y prohibiciones alrededor del sexto mandamiento han ocupado un lugar preponderante frente a los demás pecados.

A los obispos y sacerdotes les pareció siempre más terrible que un adolescente se masturbara
-"un pecado mortal que pudre la columna vertebral y condena irremisiblemente al fuego del
infierno", se placían en anunciar amenazadoramente a los chavales- o bailara arrimado con su pareja- que no a la explotación de los obreros, el robo o el asesinato.-
En el actual catecismo católico, por ejemplo, se condena sin excepción la masturbación mientras que se justifica la pena de muerte y la guerra y se acepta la posibilidad de matar a otro en defensa del bien común.

¿Qué clase de mente hay que tener para imaginar que Dios pueda sentirse más ofendido por quien se masturba que por quien da muerte a uno o a muchos, por muy en "defensa del bien común" que sea?”

Pepe Rodriguez. Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica. Eds. B

Esta claro, a los curas les van las pajas.
No pueden pensar en otra cosa, y han estado preocupandose por nuestra vida masturbatoria durante muchos años.

Lo que me llama la atencion es el mero hecho de hacerte una paja. Coges algo para excitarte, te pones burro, das unos meneitos, te corres y te limpias, y ahí no ha pasado nada. No has molestado a nadie (a no ser que lo hagas en el salon de tu casa delante de tu familia o invitados) y la vida sigue como si nada.

Bueno, pues eso, ESO, la Iglesia lo considera pecado y te dicen que no hay que hacerlo.
A mi, personalmente, me parece que estan enfermos, y que prohibir eso esta fuera de lugar completamente, porque esos señores no son nadie para decirme que he de hacer con mi cuerpo.

La iglesia hace tiempo que hace aguas, esta en crisis y me atrevo a decir que aquellos que la siguen es porque tienen un problema.
Son una panda de hipocritas que cuando te das la vuelta estan violando a tu hijo de 5 años, mientras dicen palabras llenas de amor a Jesucristo.

Son unos falsos, manipuladores y mentirosos, que durante años han engañado a varias generaciones diciendo que el hacerse pajas era malo para la vista, para la columna vertebral y te salian pelos en las manos, que compraban a medicos y cientificos para que acojonaran a la juventud, con falsos testimonios de estos en los medios.

Se han aprovechado de la ignorancia de la gente para meterles ideas equivocadas sobre el sexo, consiguiendo asi que no lo hagan, o que hagan el sexo de manera incomoda.
Son las ratas de negro, o la amiga fea que ni jode ni deja joder ni a su amiga ni a nadie.

Recientemente los cientificos han dicho que hacerse pajas es bueno, que combate el cancer de prostata. Toma ya. Yo siempre lo he dicho, hacerse pajas es guay y te deja como nuevo.
A ver si toman nota estos retrogrados, y dejan de tocar los cojones a quien queremos pasarnoslo bien                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                







Volver al foro


Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje