Gestión o herencia     Fecha  16/03/2013 19:08 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Algo bueno   Admin: Borrar mensaje Responder Volver al foro
 

El PSOE destaca al Ayuntamiento de Fasnia como ejemplo de eficiencia en la gestión económica

eldia.es, Fasnia

El secretario general del PSC-PSOE en Tenerife, Manuel Fumero, ha destacado al Ayuntamiento de Fasnia, dirigido por el socialista Damián Pérez, como “ejemplo de eficiencia y rigor en la gestión pública”, al haber liquidado el presupuesto de 2012 con cifras "muy positivas".

De este modo, resalta que "el ahorro neto se situó en 700.000 euros y el remanente de Tesorería supera el millón de euros, así como un resultado presupuestario de medio millón de euros, parámetros que sitúan a este consistorio dentro de los objetivos de estabilidad presupuestaria fijados por la legislación vigente".

Fumero indicó que el gobierno local ha llevado a cabo “un trabajo serio y tenaz, en el que no se han perdido de vista en ningún momento ni las necesidades de sus vecinos ni el mantenimiento de los servicios públicos”.

Para el secretario general de los socialistas tinerfeños, “este logro es más destacable aún si se considera que la situación económica obligó a aplicar un Plan de Saneamiento Financiero, que se ha cumplido incluso antes del plazo previsto”.

"A esto se añade que estamos en un periodo de durísimas restricciones y ajustes presupuestarios, que están castigando especialmente a los ayuntamientos y tenemos recortes tan injustos como el del Plan de Prestaciones Concertadas, que golpea a los servicios sociales municipales, para muchos ciudadanos la única tabla de salvación en estos momentos”, comentó Fumero.

Además, señalo que los indicadores logrados “son para Fasnia es una buena noticia porque eso significa que el municipio dispondrá de más fondos para la inversión y para atender las demandas de los ciudadanos”.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 


Respuestas (3)
 



Volver Responder
 
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Web:
Enlace a una
imagen:
 





Mensaje