LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO    CISCO III@GAMI.COM Fecha  25/06/2015 11:20 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


ESTAMOS MUY SEGUROS   Admin: Borrar mensaje Responder Volver al foro
 
La verdad es la verdad. ¡Borrachera de poder! Puede ser. Celos entre ellos! también. Pero reconozcamos su labor. A veces equivocada, a veces interesada, pero se hicieron cosas que ahora todos podemos disfrutar. Vds. también. Cemento y farolas, pues sí. Monumentos, plazas centros culturales...sí, ahí están. Disfrutémoslos. Vds también. Pero ... a Vds les corresponde no dejarlos caer, pintar, cambiar algunas locetas que se caen o levantan en la plaza,...etc.... Seguid apostando por la cultura, algunos grupos del pueblo, folklore, la charanga del pencón, que parece que está media seca, brutopía para la fiesta joven...etc. Todo bien, pero....que cultura es Ray, vendrá otra vez?, Vendrá Ristro a La voz ?.
Consejo de un aburrido: Trabajen para la gente del pueblo, asfalten alguna carretera, pistas llenas de hoyos, los centros con falta de pintar incluido ayto.
Le felicito, D. Damián por su éxito electoral. Pero del grupo honestamente creo que se salva vd y Mº Carmen, ambos por su humildad y entrega. El resto....igual o peor que los anteriores. Teed y tengamos buen día. Pero reflexionemos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 


Respuestas (1)
 



Volver Responder
 
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Web:
Enlace a una
imagen:
 





Mensaje