La Nueva Política     Fecha  16/05/2015 10:47 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Re: ESPANTADA DEL ALCALDE DE FASNIA   Admin: Borrar mensaje Responder Volver al foro
 
Pues sí, gobiernan de manera diferente. Han sabido unir al pueblo, y cuando digo pueblo, digo a toda la gente de los barrios y casco. Han sabido escuchar y han sabido gestionar muy bien servicios sociales, atendiendo a aquellas personas que verdaderamente lo necesitan y no a los amigos y simpatizantes. El hándicap de esta legislatura ha sido la gran crisis económica que estamos atravesando, y si no mira, si no has salido de la isla, los 30 municipios restantes, independientemente del color que tengan .Y si has salido a Península o Europa ¿ Qué se ha hecho?....Te invito a que enumeres....
Han hecho un mercadillo que apuesta por la comercialización de los productos agrícolas, en un pueblo eminentemente agrícola. PH muy sensibilizado con la agricultura y en 24 años no lo hizo. Él se dedicaba a su finca particular que parece que va aumentando en extensión, destrozando el paisaje natural pero de los agricultores no se acordaba.
Han activado el turismo rural con el arreglo de sendero con paneles de señalización.
Han activado el comercio local con actividades que los otros denominan fiestas. Pero detrás de esa Noche en Blanco, Ferias de Artesanía, degustación de vinos y tapas se va dinamizando el comercio local.
Han apoyado iniciativa culturales aunque no las hayan organizado ellos. Anteriormente el NO era la respuesta del antiguo mandatario y su acólito. La última fue la presentación del Libro Las décimas de Pepe Urbano, un acto como jamás se había visto en Fasnia, con ilusión, sensibilidad y ganas. Desde el primer momento fue apoyado e impulsado, gestionado los recursos tanto económicos, materiales como humanos para su desarrollo.
Han traído gente del Pueblo, aunque vivan fuera, para darles la oportunidad de hablar, darle su sitio para que aporten al municipio su intelectualidad y su trabajo. Antes esto tampoco sucedía.
Han embellecido las entrada al municipio. Antes era de vergüenza...
Han creado y dado forma al museo : La escuelita de La Zarza. El anterior mandatario se negó rotundamente.

Se han recuperado tradiciones... cabezudos, iluminarias...etc etc etc
Se ha dado comienzo la era de una nueva política..La vieja política de asfalto y cemento, ya pasó....La crisis son buenas para replanteamientos y la creación de nuevas cosas.....
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 


Respuestas (7)
 



Volver Responder
 
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Web:
Enlace a una
imagen:
 





Mensaje