Pedro Lezcano     Fecha  28/05/2015 17:38 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Re: Fasnia   Admin: Borrar mensaje Responder Volver al foro
 
Yo también soy PUEBLO de FASNIA y muchas veces vi ganar a los que hoy están en la oposición. Vi cómo se mofaban de los que no votaban por ellos. Vi como alguna señora se levantaba la falda de manera burda y soez ( grosera). Escuché palabras que invitaban a los que no comulgábamos con sus ideas a que nos marcháramos del pueblo. Así fueron 24 años de burla, de desprecio, de cacicadas a las que estuvimos sometidos los que no profesábamos con sus ideales ni le rendíamos pleitesía a Don Pedro Hernández Y Don Germán ( Los dos grandes dictadores de la política Fasniera). Digo dictadores porque todos no teníamos cabida en el pueblo. Se realizaban distinciones entre los vecinos.
Vi mucha gente pasar y preguntar por la Sombrera o La Zarza el día de las elecciones porque no sabían donde se ubicaban en la geografía fasniera, vi tantas tropelías que son difíciles de olvidar para quienes las vivimos de cerca y en propia carne.
Afortunadamente esto acabó, murió como acaban todas las dictaduras, aunque queden por ahí algún rescoldo, pero es normal porque siempre se creyeron dueños y señores del Ayutamiento. Los señores feudales.
Hace cuatro años que se instauró la democracia. Si ese señor hizo tanta oposición de fiscalización al grupo de gobierno, es su cometido y obligación y no espere usted por ello que la gente le vote. Su soberbia y orgullo lo ahogan. El pueblo de Fasnia consideró que hay gente tan preparada o más que usted y lo que sí lo distan mucho de usted es la calidad humana y cercanía que tienen con el pueblo en el día a día. Además su oposición ha sido destructiva y su único objetivo eran sus intereses y no los del pueblo de Fasnia. Ahora a digerir la derrota y si tuviera dignidad y leyera entre líneas y escuchara de nuevo su intervención en radio 6 cogería la maleta.

Saludos y a vivir en democracia constructiva y participativa                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 


Respuestas (4)
 
  • Fasnia - Respeten al pueblo - 28/05/2015 09:04



Volver Responder
 
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Web:
Enlace a una
imagen:
 





Mensaje