El ladrón actuando de policía     Fecha  10/01/2013 08:32 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Re: Que se pare el mundo..........   Admin: Borrar mensaje Responder Volver al foro
 
Da igual como se llamen, lo que esta claro es que:
a.- Con Pedro Hernández, hubo un montón de concejales con dedicación exclusiva, incluido el “nefasto” alcalde presidente durante más de veinte años, pero también, German, Raúl, Daniel, Vicente, etc. Un montón de incompetentes cuyo único objetivo en política es un carguito y un sueldito. Además de personal de confianza y contratos a dedo.
b.- Con Damian Pérez, nos mintieron, nos dijeron que no iban a costar nada al municipio porque como cobrarían de la concejería de educación, el dinero vendría de otro presupuesto (esa es otra, como si todo no viniera del mismo sitio, los impuestos de todos), y luego van y nombran dos concejales con “dedicación exclusiva”, personal de confianza y contratos a dedo.
c.- ¿Qué diferencia hay entre unos y otros?
Pedro Hernández, German y Raúl deberían callarse la boca porque no son los más apropiados para hablar de contrataciones irregulares ni de gastos innecesarios. Pedro Hernández debería afrontar su responsabilidad por todas las irregularidades que cometió, incluida darse a sí mismo una licencia de obra contra el dictamen del cabildo, y las viviendas de Visocan en Las Eras, que las pague con su propio capital, que de el fue la idea peregrina de aprovechar la especulación inmobiliaria para construir viviendas que nadie que las pueda pagar quiere.
Daniel y Vicente, de esos dos esperpentos mejor ni hablar, son una mancha en el honor del pueblo, una manifestación flagrante de lo entupidos que podemos ser en Fasnia, ni que la gente se entere por ahí que les votamos y los tuvimos de tenientes de alcalde.
La actual corporación debería dar marcha atrás, eliminar los concejales con dedicación exclusiva, renunciar a los cargos de confianza y realizar las contrataciones de acuerdo a la normativa vigente, luego pedir perdón y depurar responsabilidades, de quien fue la idea de actuar de esta manera, quien decidió engañar al pueblo e incumplir con la palabra dada, y ese fuera.
Los ayuntamientos se han convertido en “nidos de ratas” lo mejor que se puede hacer es replantarse la organización de la administración local y eliminar alcaldes y concejales que no sirven para nada, solo para favorecerse a si mismos y a sus allegados.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 


Respuestas (10)
 



Volver Responder
 
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Web:
Enlace a una
imagen:
 





Mensaje