Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje Güesmaster   

email  [email protected]
www  http://www.fazer-hispania.com

Fecha  12/09/2004 19:07
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Internet Explorer 6.x
  • S.O.: Windows 98


Crónica de la KDD. El viaje.

Mensaje
Voy a intentar contaros que tal nos fue en la 1ª GRAN-MINI KDD.
Lo primero deciros que fue un éxito total en organización y diversión pero un fracaso en cuanto a asistencia.
Salimos el Viernes por la mañana desde Málaga, Malagafazer, mi novia Bertha y yo. Por su parte Afazer salía de Cádiz a la misma hora que nosotros pero como tenia que hacer unos cuantos kilómetros de mas hasta Bailen (que fue donde quedamos en encontrarnos) hizo los kilómetros a puño vuelto. Increíblemente nos encontramos con solo 10 minutos de diferencia, y eso es porque nosotros tuvimos que parar a echar gasolina unos 2 kilómetros antes, que sino hubiera sido una sincronización perfecta.
Desde ahí hasta el Berrueco fuimos juntos a un ritmo tranquilo de 140-150, parando para refrescarnos del intenso calor y para repostar. El viaje en compañía se hace más ameno y nos íbamos turnando para tirar del pelotón. Mi novia y yo después de la KDD nos íbamos unos días a Ourense, y como a mí me gusta llevar de todo “porsiaca” y mi novia es exagerada de serie por ser mujer, pues íbamos cargados hasta los topes. Topcase de 46 litros marca Givi, bolsa sobre deposito de imanes de dos pisos con azotea y todo y a ultima hora tuve que comprar unas alforjas de la marca Oxford para poder meter todo lo que nos íbamos a llevar, incluyendo las camisetas para los asistentes y las que les habían encargado los no asistentes. Malagafazer decía que mi moto vista desde atrás parecía una BMW mas que una Fazer. Antes de salir le metí un par de puntos mas de precarga al muelle trasero, pasando de la posición 4 de origen a la 6. La moto iba cojonuda manteniendo el tipo en todo momento.
Por el camino hacia Madrid me entero por Afazer que Monchofaz no venía. El Miércoles antes se rajaron mis amigos de Málaga. Así que cuando llegamos al Camping para recoger las llaves de la casa rural, le tuve que decir a la niña que anulara una de las dos casas reservadas. Por poco me come, y no nos perdono la fianza, como es lógico.
La casa rural estaba muy bien. Completa con juego de sabanas y juego de toallas. Frigorífico, televisión, microondas. En fin, full de Estambul. Nos duchamos y nos pusimos fresquitos. En pantalón corto nos fuimos a comer algo y después fuimos a saludar a mi hermano. Cuando ya era casi de noche, nos acercamos a La Cabrera que esta a 5 minutos de El Berrueco y allí tomamos unas copas. Cuando aun no habíamos terminado la primera llego Fazul con una “amiga” llamada Gema, muy simpática pero un tanto “pez” en el tema motero, aunque aguanto estoicamente nuestras discusiones y nuestras historias moteras para no dormir. Aun así, a las dos y pico de la mañana nos fuimos a la piltra.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               




Han respondido



Volver al foro

[Volver a Fazer Hispania]

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje



Inserta Emoticones en tus mensajes. Ver lista disponibles.

Da formato a tus mensajes. Inserta links y fotos. Aqui puedes ver como.