David    forosdavid@gmail.com Fecha  12/10/2009 17:18 
Host: 83.41.115.14    IP: 83.41.115.14    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder La Forma Correcta de Orar. La forma Correcta de Pedir   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Años atrás mi vida parecía un callejón sin salida, me agobiaban las deudas, emigré a un segundo país, abandoné a una chica que quise mucho, me sentía muy solo, triste, mi autoestima apenas levantaba unas pulgas del piso.

Oraba casi todo el tiempo pidiendo ayuda, pero mis oraciones parecían no tener respuesta.

Tan mal me sentía que una tarde algo dentro de mi literalmente me empujó a sentarme en mi ordenador con la orden clara de que tenia que leer un libro.

Tengo decenas de libros en formato pdf. Empecé a hojear los títulos, elegí el primero que me llamo la atención empecé a leerlo, y sin palabras dentro de mi tuve la sensación fuerte y clara de que ese no era el libro.

Seguido abri otro y nuevamente sentí esa poderosa sensación en todo mi cuerpo, negándose. Tomé el siguiente y tan pronto lo abrí y leí las primeras líneas quedé atrapado, en el acto supe que ese era. Su titulo "El Poder de la Alabanza" de Merlin R. Carrothers

Lo devoré esa misma tarde y fue todo una revelación del porque mis oraciones no eran escuchadas.

Existe un enorme abismo entre orar pidiendo A Dios que CAMBIE una situación que nos aprisiona (en cualquier area de la vida,)

A Orar DANDO GRACIAS a Dios y SIENTIENDONOS verdaderamente llenos de gozo por esa misma situación que nos aprisiona.

La segunda implica que hemos Aceptando por fe que todo es parte del Plan lleno de Amor que Dios tiene para cada uno de nosotros. Y esa adversidad es utilizada por Dios en su inmensa sabiduría para probar nuestra fe en su palabra y mostrarnos cuanto le necesitamos. No podeis dejar de leer este maravilloso libro

<<<<<<< Descarga el Poder de la Alabanza en el siguiente link >>>>>>

http://www.megaupload.com/?d=MXIR7JWH


Solo entonces Dios actuará para cambiar esa situación. Tal como empezó a sucederme, solo por estar sinceramente agradecido por todo, mi vida dio un giro completo. Ahora mi relación con Dios fluye desde una óptica mas fresca y renovada y veo como mi vida florece continuamente en todas las direcciones.

Lleno de alegría Continué buscando mas claridad, luz y discernimiento pidiendo siempre orientación divina. La frase "Pide y se te dará" se cumplió una vez más cuando un desconocido dejó en mi email este video “La Brújula”, que me enseñó la forma correcta de Pedir utilizando los símbolos.

<<<<<<<<< Ver video La Brújula en el siguiente link >>>>>>>>>>>

http://www.regresan_las_promesas_de_cristo.0fees.net

Sencillamente GENIAL, ha sido como Arrojar Mas Luz sobre la Luz. Es rraro el día que no lo veo, porque cuanto mas lo veo mas me llega su inmenso mensaje de sabiduría.

Y me siento realmente afortunado de tener algo tan bonito para compartirlo con vosotros. Y lo mejor de todo es que siempre FUNCIONA y también funcionará para ti

K lo disfruteis
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje