yuyas     Fecha  17/09/2015 09:14 
Host: 187.151.185.161    IP: 187.151.185.161    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: jufra acapulco   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
https://twitter.com/yuyacst


https://www.facebook.com/jorge.zamoratellez.9?fref=ts
mi harem
https://www.facebook.com/ivanacb?fref=ts


https://www.facebook.com/chicoparticulas

narcos juan lopez garcia de radioramam aguiletab flores con ardillos rojos

http://congresogro.gob.mx/

https://twitter.com/ManceraMiguelMX
tarnsprote en acapulco guerrero por narcos criminales los rodriguez escalona prd prd
hHace 1 hora
Hoy rindo mi 3er. Informe de Gobierno ante la @AsambleaDF y escucharé los posicionamientos de los representantes de la ciudadanía #mm

Detrás de la crisis en Iguala y el surgimiento del grupo criminal Guerreros Unidos se localiza una larga historia de lucha política. Pero no se trata de una zona caliente por el clima y el carácter, sino que la crisis regional tiene que ver con las contradicciones sociales y de clase en un estado marcado por la diferencia entre opulencia y miseria.

La historia política de Guerrero ha sido el fracaso de la izquierda para atender la polarización social. La disputa histórica izquierda-PRI ha llevado a Guerrero a la situación actual: el gobernador Ángel Aguirre se formó en el PRI pero fue cachado por el PRD en el 2011 sólo porque podría ganar la gubernatura.

Pero la violencia social ha tenido un origen político: la lucha por el poder.

El PRD ha mostrado en Guerrero su rostro priísta, no de izquierda. Guerrero tiene una larga historia de lucha social. Pero cuando el Partido Comunista arrió sus velas y le entregó su registro a los priistas Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo y Andrés Manuel López Obrador, la izquierda pasó a su condición de oportunista: ganar el poder para hacer negocios.

En el 2005 el empresario conservador Zeferino Torreblanca ganó la gubernatura por el PRD, pero en el poder se pasó al PAN. En el 2011 el priísta Ángel Aguirre --interino priísta en 1996 por la matanza de Aguas Blancas-- fue desplazado en el PRI y el PRD lo cachó impulsado por el ex priísta-salinista Marcelo Ebrard.

Y la principal tarea de Aguirre se centró en enfilar a su hijo a la alcaldía de Acapulco para después encarrerarlo a la gubernatura.

La historia política en Guerrero ha sido de violencia. El gobernador Caballero Aburto cayó en 1961 cuando reprimió estudiantes que protestaban por la desaparición del Colegio del Estado, En 1967 el gobernador Raymundo Abarca reprimió maestros y estudiantes en Atoyac y más tarde realizó la matanzade copreros en Acapulco.

De la represión de Atoyac emergió Lucio Cabañas con su guerrilla. La matanza de campesinos en Aguas Blancas en 1995 tumbó al gobernador Rubén Figueroa y encumbró a Aguirre.

El investigador Jorge Rendón Alarcón, de la Universidad Autónoma Metropolitana de Iztapalapa y autor del libro Sociedad y conflicto en el estado de Guerrero 1911-1995. Poder político y estructura social en la entidad (editorial Plaza y Valdés), remite a Indicador Político un comentario sobre la crisis actual en Guerrero:

“Ni Zeferino Torreblanca ni Ángel Aguirre son verdaderos activos de lo que podría llamarse una izquierda propiamente dicha. En el primer caso se trata de un empresario que en cierta forma buscó revelarse políticamente frente a la situación local y a partir de allí llevó a cabo su carrera política. En el caso de Aguirre, se trata de un personaje forjado dentro del priísmo, pues es precisamente ello lo que lo llevó a ocupar la gubernatura sucediendo a Figueroa Alcocer, siendo además líder del PRI local.

“Pero en realidad no ha habido en el estado de Guerrero una auténtica confrontación programática de la política local y, conforme a la situación heredada del pasado, más bien las siglas de los partidos se han convertido en franquicias para participar de los beneficios del poder. Quizás esto mismo último está hoy presente en Armando Ríos Piter, como lo demuestra su desbordado pragmatismo que lo ha llevado incluso a un acuerdo que permita al hijo del actual gobernador acceder a la candidatura por la alcaldía de Acapulco y él a la de la gubernatura del estado. La viabilidad de todos estos acuerdos resulta hoy abiertamente cuestionada por la coyuntura que vive el estado, y para la que no queda otra alternativa que una verdadera y legítima institucionalización del poder.

Sin esta reflexión, me parece, tanto las instituciones como los propios partidos quedarán a la deriva.



>https://www.facebook.com/felix.salgado.7165?fref=pb&hc_location=friends_tab
>https://www.facebook.com/ClaudiaRuizMassieu?fref=pb&hc_location=friends_tab
>podretud andante
>https://www.facebook.com/ramiro.solorio.5?fref=pb&hc_location=friends_tab
>
>
>>https://www.facebook.com/ramiro.solorio.5?fref=ts
>>https://www.facebook.com/taibo2?fref=ts
>>
>>Una tarde en casa de mi amigo Bulfrano Salgado Romero y saludando a mi amigo Chucho Tabares.Rompí la dieta. Saludos a todos y buen inicio de semana.
>>
>>
>>Mucho dolor, angustia y desesperación en los padres de los 43 jóvenes que aún no aparecen. Mientras tanto, nada tuve que festejar, ni ayer ni hoy. narcos morelos mios esos narcos mios
>>
>>
>>https://www.facebook.com/felix.salgado.7165?fref=ts
>>gobierno infelix ya me los chinge como la cubanos cuba.cu
>>> Gobierno de Chile ‏@GobiernodeChile 1 hhace 1 hora
>>>"Los servicios se están reponiendo. Aún quedan aproximadamente 100 mil familias sin luz", Pdta. #GobiernoInforma
>>> Min. Agricultura, Segegob, Min. Hacienda Chile y 4 más
>>>Enlace permanente de imagen incrustada
>>>61 retweets 19 favoritos
>>>Responder Retwittear 61 Favorito 19
>>>Más
>>> Gobierno de Chile ‏@GobiernodeChile 1 hhace 1 hora
>>>#GobiernoInforma: Agricultura
>>>"El ministro Furche viajará para constatar daños que pudieran afectar a agricultores", Presidenta Bachelet
>>>30 retweets 7 favoritos
>>>Responder Retwittear 30 Favorito 7
>>>Más
>>> Gobierno de Chile ‏@GobiernodeChile 1 hhace 1 hora
>>>#GobiernoInforma: Salud
>>>"Todos los hospitales están funcionando, incluso en lugares donde todavía no hay luz", Presidenta Bachelet
>>>48 retweets 15 favoritos
>>>Responder Retwittear 48 Favorito 15
>>>Más
>>> Gobierno de Chile ‏@GobiernodeChile 1 hhace 1 hora
>>>"Participaremos en algunas actividades republicanas de Fiestas Patrias y, acorde a la situación, veremos qué otras medidas se tomarán", Pdta
>>>27 retweets 14 favoritos
>>>Responder Retwittear 27 Favorito 14
>>>Más
>>> Gobierno de Chile ‏@GobiernodeChile 1 hhace 1 hora
>>>"Las personas cooperaron y respondieron a las medidas tomadas. Nuestro país además tiene medidas claras de evacuación", Pdta. Bachelet
>>>40 retweets 11 favoritos
>>>Responder Retwittear 40 Favorito 11
>>>Más
>>> Gobierno de Chile ‏@GobiernodeChile 1 hhace 1 hora
>>>Presidenta Bachelet: "Hubo un despliegue bastante rápido, se tomaron las medidas de manera oportuna" #GobiernoInforma
>>>62 retweets 18 favoritos
>>>Responder Retwittear 62 Favorito 18
>>>Más
>>> Gobierno de Chile ‏@GobiernodeChile 2 hhace 2 horas
>>>"Los ministros Undurraga y Saball no estuvieron en la reunión porque partieron temprano a Illapel" — Presidenta Bachelet #GobiernoInforma
>>>21 retweets 6 favoritos
>>>Responder Retwittear 21 Favorito 6
>>>Más
>>>
>>>
>>>>narcos los arestegui ruiz que se pudran los chilenos narco tsunami 572th
>>>>294wbu
>>>>narcos
>>>>hcf5987
>>>>ramirez justo narco arestegui ruiz ctm
>>>>520wrtdf
>>>>1882158
>>>>2188790
>>>>74753.825
>>>>https://www.facebook.com/Nellyponce95?fref=tl_fr_box
>>>>https://www.facebook.com/lucy.guillen2
>>>>https://www.facebook.com/rafael.arestegui.3?fref=ts
>>>>
>>>>
>>>> Enrique Peña Nieto ‏@EPN 12 hhace 12 horas
>>>>La @EmbaMexChi brinda asistencia a la comunidad mexicana en #Chile. Informes en [email protected]">[email protected]">[email protected]
>>>>450 retweets 401 favoritos
>>>>Responder Retwittear 450 Favorito 401
>>>>Más
>>>> Enrique Peña Nieto ‏@EPN 12 hhace 12 horas
>>>>El @GobMX, a través de la embajada en Santiago, ha ofrecido su apoyo y cooperación para hacer frente a los efectos de este sismo.
>>>>449 retweets 424 favoritos
>>>>Responder Retwittear 449 Favorito 424
>>>>Más
>>>> Enrique Peña Nieto ‏@EPN 12 hhace 12 horas
>>>>México expresa su solidaridad al pueblo y gobierno de #Chile, tras el fuerte sismo registrado en ese país hermano.
>>>>827 retweets 737 favoritos
>>>>Responder Retwittear 827 Favorito 737
>>>>Más
>>>> Enrique Peña Nieto ‏@EPN 16 sept.
>>>>Que el orgullo y la alegría que sentimos esta noche por nuestro país, estén siempre presentes.
>>>>1.190 retweets 1.358 favoritos
>>>>Responder Retwittear 1,2 K Favorito 1,4 K
>>>>Más
>>>>a la verga peña nieto yo arestegui ruiz mato mas en la isidro burgos para que aprendan naturalerza de traidor de guerrillero
>>>
>>>
>>>La memoria es un privilegio del ser humano. Es historia presente y perspectiva.
>>>Nuestros 75 muertos nos obsequian vida y ganas de seguir adelante en la lucha, en el trabajo, en la gestión. Perdimos el 10% de la población. Todos y cada uno viven en nosotros y vivirán por los siglos de los siglos. Están cada uno en su árbol, en el memorial y cada uno en su familia. Están pendientes casi la mitad de las actas de defunción y las pruebas del ADN que debe emitir el Registro Civil.
>>>La ciudad educativa funciona al cien, es un modelo de infraestructura, con pendientes como la falta de maestros en el jardín de niños, la primaria, la secundaria y el telebachillerato cuyo edificio sigue provisional y la bibliotecaria fisiológica y vocacional trabaja sin plaza.
>>>El puente monumental y fundamental require, sin que nadie nos haya atendido, un reforzamiento y una revisión especializada.
>>>El Ejército con recursos de la Sedatu realiza una magna obra de estabilización del cerro y ha establecido una partida con su campamento funcional permanente.
>>>De las 210 casas comprometidas por la palabra presidencial siguen pendientes 23 y las familias de carne y hueso esperan todavía pacientes. La obra civil de la nueva población es impresionante y novedosa, un anuncio de lo que puede y debe ser un nuevo modelo de vivienda social con dimensiones que van desde los 80 a los 120 metros; las calles muy bien trazadas urbanísticamente, sin culminar la nomenclatura ni la escrituración de todo el fundo urbano; la iglesia y la capilla monumentales sin cura permanente –los medios y los comunicadores son testigos de cuando el día de la inauguración de la iglesia, hace un año el entonces titular de la Sedatu Jorge Carlos Ramírez Marín, pecho y vocerrón al viento refrendó el compromiso de edificar nuestro auditorio de usos múltiples, de equipar una piscina que él donó y honrar en todo la palabra presidencial con las obras productivas en el Complejo Agroindutrial.
>>>Murillo Karam pasó de noche por la Sedatu. Un día llegó a la Nueva Pintada sorprendido a echar a andar un programa con el Ejército. Ahora Rosario Robles quien conoce perfectamente los detalles del proyecto y de los compromisos, a tal grado de que ella fue la responsable designada por el presidente EPN. Magnífica oportunidad para que nos regale una muestra de lo que está hecha…
>>>La gente acompañó a monseñor Carlos Garfías Merlos en la misa que celebró este 16 de septiembre fecha con motivos superiores para recordar ya sin fiesta, ahora es memorial de duelo y de luto.
>>>Lo que hace diferente a La Pintada es la vocación y la unidad en torno a un proyecto y a un concepto de desarrollo rural y social productivo. Y esto apenas lo están entendiendo las autoridades.
>>>Después de las tempestades Manuel e Ingrid nos cayó el chahuistle. Somos víctimas de la roya, de la broca, de los rollos, de la larga noche de la crisis de precios del café, que amenaza nuevamente y sufrimos por nuestros propios errors, pero nada daña tanto como los rollos de los rolleros del pobrismo empobrecedor, de quienes han gobernado Guerrero durante una década continua de falacias y de mentiras, de intentos de divider.
>>>Los compañeros pugnaron por el cuadrante productivo como factor fundamental de vida cotidiana y de porvenir. Existe un compromiso sistematizado en el acuerdo del 23 de abril de 2014. Lo firmamos con la Sedatu.
>>>La palabra presidencial es un compromiso muy preciso, dicho sea honestamente y con gratitud, los funcionarios, directivos y trabajadores de Diconsa han sido aliados eficientes y nos han acompañado en el tránsito por el laberinto de la tramitología
>>>El presidente Peña Nieto asumió como propio el planteamiento productivo de los compañeros, especialmente de don Chayo el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa.
>>>Diconsa es y puede ser mucha más el pivote de una política económica social, de lo que llamo la revolución productiva. Ser proveedor registrado de Diconsa no es cualquier cosa, no es fácil y esta es una responsabilidad de los grupos sociales organizados, de estar al corriente en el SAT y debidamente documentados. Nosotros lo somos gracias a la perseverancia.
>>>El compromise presidencial de adquirir 150 toneladas de café anuales está en proceso. Hasta la fecha La Pintada ha entregado ya casi cien toneladas. Por iniciativa de La Pintada Sedesol / Diconsa autorizaron una modificación a la ficha técnica del café incluyendo la modalidad café cien por ciento puro, una decisión que beneficiará directamente a todos los productores de café que se inscriban como proveedores.
>>>La entrega de café con valor agregado en los centros de producción primaria, en nuestro caso en La Pintada, comprueba las tesis sostenidas por nosotros durante muchos años, pues La Pintada se está convirtiéndo en un centro de acopio por el buen precio al productor primario, que estimula la vuelta al zurco, a pesar de la crisis maligna de bajos precios internacionales y de la roya…
>>>Esto que hoy vivimos y vemos es un verdadero sueño, un adelanto de la revolución productiva para una nueva sociedad rural.
>>>Diconsa es una muy importante empresa social y los productores deben dar el salto a la competitividad con entregas de calidad, oportunas, regulares.
>>>La sabia virtud de conocer el tiempo…
>>>Un nuevo mundo es posible desde la esfera productiva
>>>La Nueva Pintada sin los nuestros, los sepultados hace dos años, de todas maneras ya no es la misma y nunca lo será…
>>>que s epudran los chilenos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje