Diana    artemisa-51@hotmail.com Fecha  18/07/2009 23:18 
Host: 24.232.101.198    IP: 24.232.101.198    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: AYUDA   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Dr. Rubin,
> Mi nombre es Matías Errecalde, tengo 20 años y un bebé de 4 meses recién cumplidos (Jerónimo), somos de Bellavista. La madre tiene 21 y a los pocos meses de embarazo la echaron de su casa, por lo que obviamente vino a vivir a la mia con el resto de mi familia. Estuvo mantenida por mi y mi familia desde entonces y una semana antes del nacimiento de Jero agarró todas las cosas que pudo del cuarto que habiamos preparado y se fue. Desde entonces existe un juego de manipulaciones e histeriqueos de su parte que hacen que pueda ver a Jero muy pocas veces por semana, y muchas semanas no me dejó verlo.
> El 1er. mes no quería ir a mi casa, por lo que nadie de mi familia que vivio todo el embarazo junto con nosotros pudo ver a su primer sobrino, nieto, bisnieto, etc.
> El 2do. mes ya habiamos acordado que me lo llevaba a mi casa 3 hs. por dia, ya que no habia ni recuperado el peso de su nacimiento y la pediatra le habia dado complemento (leche sancor bebé). Tambien hubieron problemas, cada vez que se ponia de mal humor, sin ninguna razón en especial, no me dejaba verlo. Durante este mes hubo una semana que no me dejo verlo y un fin de semana largo que se lo llevó a Gualeguaychú a ver a sus primas. Siempre amenaza con que no va a dejarme verlo nunca más.
> El 3er. mes decidió que no lo iba a ver más hasta que no tengamos un acuerdo con abogados. No pasaron más de 2 días que nos encontrábamos:ella, su abogada (ex cuñada), la mía, (madrina)y yo en un bar en capital. Empezó la reunión diciendo que no quería que me lo llevara a mi casa nunca más, y que si quería verlo no tenia ningún problema en que vaya a su casa, diciendo que ella habia cometido un grave error en dejar que me lleve a Jero 3 hs. por día. Y que lo hacía para que yo esté contento, la trate bien, y podamos estar juntos de nuevo. Despues de 2 hs. de discusiones acordamos que lo iba a ver 3 veces por semana, 2 hs. por vez. Nunca se redactó nada y obviamente nada quedó firmado. Desde esa reunión habrá cumplido el acuerdo una semana. Se fue a Gualeguaychú de nuevo para navidad y año nuevo, que habiamos acordado que iba a pasarla conmigo, tampoco me dejó verlo, e irónicamente me mando un mensaje por cel diciendo "Feliz navidad Papi, te quiero. Jero". A los 3 días se fue 5 días más a Gualeguaychú de vacaciones, sabiendo que yo no quería, pero le pareció injusto que yo y mis caprichos le arruinaran sus vacaciones con sus amigas que tanto se merecía. (desde enero del 2006 que vive de mi, y desde que nació Jero que le paso el 30 5432296e mi sueldo).
> Tengo muchisimas cosas más para contarle, pero sería demasiado desagradable para dejarlo en la página. Me tortura, y lo que quisiera más que nada es poder ver a mi hijo siempre que quiera, y encontrar un abogado que me de buenas noticias, porque no puedo entender como puede ser tan injusto, y nadie me pueda ayudar.
>
>Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
>
>Matías I. Errecalde
>
>
>
>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje