Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje From-hell   

email 
www 

Fecha  21/11/2005 22:45
  • Host: cm-83-97-136-246.telecable.es
  • IP: 83.97.136.246
  • Navegador: Internet Explorer 6.x
  • S.O.: Windows XP


¿¿ESTE FORO ES MIERDA CIBERNÉTICA NO? ¡¡UY!! HUID TODOS CONMIGO, ¡¡RATUZAS!!

Mensaje
Quien no tenga el privilegio de conocerme ha de saber que si ESTE MENSAJE ES BORRADO convertiré esta web en la próxima site oficial de ANA ROSA QUINTANA tan rápido, que les dará vueltas la CPU a los administradores del foro.

Oh! que vulgar, pido disculpas. Me presento. Soy la persona más importante de los >>>FOROS DE LALEFA<<<, a donde debeis HUIR CONMIGO. Cuando estos daban pena y asco a partes iguales los relancé al estrellato cibernético y ahora, que he encontrado estos foros TAN DEMENCIALES como los habitantes de LALEFA, he decidido HERMANARLOS ¿Qué bonito no?

Os describo LALEFA-LANDIA. ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

(P)RESIDENTES:

>>LANGAS (Lánguido): mitad morsa, mitad hombre, recta todo el día de la cocina a su PC, portando en su lomo una bandeja repleta de comida basura y pastillas de avecrén, que engulle con esmerada religiosidad durante todo el año.

LETI (Sabater): mujer de fuerte caracter que postea en los foros con guantes de boxeo, razón por la cual sus mensajes contienen una media de 1'2% de palabras bien escritas. Aún así, su expresividad a la hora de escribir sus palabras favoritas (puta, muérete, coño, etc...) hace posible su perfecta comprensión.

PEPO: un anciano que vive recluído en su cripta con su ordenador portatil, se desconoce si está vivo o es un fosil parlanchín que cobra vida en los ordenadores de España, cual ROCÍO MADRID en los zappings "retro".

CAMILA: la más puta esquizoide y prozacosa que la faz de nuestro amado planeta nunca viera.

ELEKTRIKA: discípula de la WYNONOLOGÍA, roba ropa en diversos centros comerciales de España y disfruta con las manualidades. Es el más glamouroso ser (después de mí) que habita los foros, no en vano fue cedida por mí desde su exilio en CANTABRIA FOROS. Posee neuronas y atractivo por lo que la reprimida esquizoide que habita LALEFA la acosa sexualmente y ofrece ,tras ser rechazada, su cuerpo a todo tipo de personas de ambos sexos, para calmar su ardor.

FROM-HELL: Yo, persona normal y equilibrada, sufro como una perra que aborta o como un elefante sin cuernos, cuando veo que estas personas tan míticas en su día, padecen EL OLVIDO. Por ello, mi espectacular ser decidió acudir en su ayuda y, la primera vez, LALEFA REBASÓ EL UMBRAL DE VISITAS normal en una web tan absurda, acercándose a las visitas de webs como las del REAL MADRID o el BARÇA juntas.

Ahora, me propongo conseguir de nuevo tal hito y al ver con espantada admiración que existe en el mundo una web tan "así" como LALEFA, he decidido incursionar para hermanar ambos DOMINIOS.

¡¡QUE EL PROZAC SEA CON VOSOTROS!!

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=lalefa (¡¡CLICAD AQUÍ, DESPRECIABLES RATUZAS!!)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                




Han respondido




Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje