caritadeangel    no@hotmail.es http://caraacara.4d2.net Fecha  25/02/2005 04:00 
Host: 80.58.34.107.proxycache.rima-tde.net    IP: 81.43.24.226    Sistema: Desconocido/Unknown


Volver al foro Responder EL ALIVIO DE PUBLICAR SU PEOR SECRETO   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Un sitio propone publicar ese secreto que la vergüenza enterró profundamente en el rincón menos transitado de su alma. Amparados en el anonimato de Internet, los secretos más oscuros finalmente ven la luz.
Travesuras desmedidas, envidias ingobernables, vergüenzas, rencores, dolores que la gente guarda de todas las personas conocidas finalmente tienen una vía de escape para descomprimir el alma. Normalmente en el Post de los Secretos, las confesiones son manuscritos o collages escaneados. De ese modo parecen ilustrar mejor la sensación del atormentado.
Una revelación de entre tantas es ésta que dice "Me excitan las escenas porno entre mujeres", lo cual no suena para nada tan inconfesable. Pero después aclara: "y soy una niña heterosexual". Otra similar reza "creo que soy lesbiana porque cuando estoy con mi novio no puedo tener un orgasmo si no fantaseo con que él es una mujer".
Una de las postales más logradas es la de este perturbado joven que relata: "creo que mi abuela muerta me mira con gran decepción cada vez que me masturbo".
Pero, obviamente, no todos los secretos son sexuales... Un áspero disimulo es el de este "vegetariano" que come carne a escondidas. Y peor aún el de este fracasado que envidia a su hermano mellizo triunfador y clama "desearía haber sido el otro".
En otro tono está la confesión del que odiaba a su compañero de departamento. Un día éste último lo echó, y el confesante en venganza aprovechó que tenía diarrea para bautizarle el cepillo de dientes.
Ud. va a disfrutar la lectura de Postsecret y seguramente va a estar tentado de sacar a la luz ese pecadillo propio o ajeno que jamás logró quitar de su sistema.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Imagen:

http://caraacara.4d2.net
 

Tabla de contenidos (0)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...