solidario    solete555@hotmail.com http://elmuro.4d2.net Fecha  4/03/2005 23:02 
Host: 80.58.34.107.proxycache.rima-tde.net    IP: 81.43.22.200    Sistema: Desconocido/Unknown


Volver al foro Responder Pal finde, que vaya bien, saludos a todos   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Aries
Día espiritual o propicio para los que estudian o viajan. Posibilidades de relaciones amorosas clandestinas. Buenos pensamientos. Amor por la humanidad e ideal de servicio.

Tauro
Los temas legales con novedades, en algunos casos, los miedos. Relaciones afectivas con amigos. Nuevos amores. Esperanzas en positivo.

Geminis
Las relaciones con tu pareja son el tema del día. Buenas relaciones profesionales y sociales. Afecto y entendimiento con la madre.

Cancer
El trabajo y la salud son el tema de hoy. Espiritualmente en armonía y alegría. Atracción por el extranjero. Viaje de placer o beneficios en la carrera o vocación.

Leo
Hoy los temas son los noviazgos, salidas, paseos y también creatividad y deportes. Beneficios en temas legales, juicios o herencias. Buena predisposición sexual. Sensualidad, romance.

Virgo
Día hogareño o relacionado con tu padre. Amor y romanticismo con la pareja. Buenas relaciones con socios.

Libra
Relaciones con hermanos y vecinos. Comunicación, tal vez algún viaje corto. Relaciones laborales armoniosas. Afecto en el ámbito laboral. Buena salud.

Escorpio
El dinero toma importancia hoy, tal vez algunos cambios en la economía personal. Noviazgos favorables, gustos o actividades artísticas. Período afectivo con los hijos.

Sagitario
Día de cambios personales, sobre todo en el carácter y en el espíritu. Afecto en el hogar, buenas relaciones con el padre. Embellecimiento de la casa.

Capricornio
Hoy ganas de estar a solas y meditar, tal vez ayudar en alguna causa. Afecto y buenas relaciones con hermanos y vecinos. Viajes cortos por placer.

Acuario
Para hoy lo importante serán tus relaciones con amigos y también las esperanzas. Beneficios económicos, aumentos en las ganancias.

Piscis
Hoy habrá movimientos y novedades en tu vida social y con tu madre. Se sienten afectivos y atractivos. Coquetería o elegancia en la apariencia.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Imagen:

http://elmuro.4d2.net
 

Tabla de contenidos (0)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    

En responder...