Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje Domini-K   

email  [email protected]
www  http://amiguitasdecama.esp.cc/

Fecha  6/03/2005 22:55
 


Las satanistas descalzas de la adoración máxima de las piedras mágicas

 
Bienvenido a la secta "Las satanistas descalzas de la adoración máxima de las piedras mágicas". Nuestros maestros conocen desde el principio de los tiempos que la llegada del nuevo mesías está a punto de suceder.
Por eso estamos buscando gente como tú. Almas puras que sólo buscan el bien propio a través del ajeno. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Ampliarás tu círculo de relaciones.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Organizamos excursiones a lugares de interés cultural y filosófico.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en realizar intercambios con extraterrestres y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la extorsión a empresas multinacionales y bancos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Podrás someter a tus caprichos sexuales a quien quieras.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                







Volver al foro


Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje