Kevin     Fecha  2/09/2003 13:33 
Host: 62-37-144-55.dialup.uni2.es    IP: 62.37.144.55    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder El Circuito de Calafat y la Federación Catalana impiden que se celebre rodada en Calafat 12/09/2003   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Os copio:

"Buenos dias a todos, son horrorosos para mí, porque tengo que daros la triste noticia de que tengo que cancelar la rodada en Calafat por el tema del maldito seguro. Tanto Calafat como la federación han echado para atrás nuestra ilusión de entrar a circuito como dios manda con seguro, ¿porqué?,
según la federación, simplemente porque Calafat no pone una persona con licencia de director de carrera, según Calafat, no es una carrera y no tienen a nadie a quien poner.

Ante tamaño despropósito he tomado una decisión, y es la de cancelar las tandas, al parecer no hay problema en que me devolverán el dinero, por lo que por esa parte nadie tiene que perder nada. Por otra parte, yo he perdido, y todos vosotros muchísimo tiempo y muchísima ilusión en todo eso.

¿soluciones?, evidentemente si hay alguien que quiera recoger el testigo puede hacerlo, ya que en teoría el circuito estará libre ese dia a partir de este momento. Yo simplemente no puedo hacerme responsable despues de todas las promesas y de lo que me preocupa que todo salga bien, y sobre todo por vuestra seguridad. Se podría recoger el testigo de Calafat y aprovechar el puente que todos tenemos para ir a otro circuito en el que se pueda rodar con seguro, siempre y cuando ese circuito exista y tenga libre ese dia, claro. De lo que salga aquí que sepais que yo estoy dispuesto como el que mas a echar una mano en todo lo que pueda.

Gorka"

A modo de pequeña aclaración os diré que una prueba federada precisa de un cargo oficial presente en la pista que garantice la seguridad. Es un requisito obligatorio para que la prueba sea federada y por lo tanto cubierta por el seguro federativo. Según la Federación Española, una tandas son una actividad deportiva que y por lo tanto están reguladas(una carrera necesita otras normas que suponen aún más gente). Esa regulación incluye ese cargo federado. Bien, pues parece que Calafat no está dispuesto a aportar ese cargo. ¿Fechas? ¿Pagarle a ese señor de un precio que ya pagamos por la pista?

No lo sabemos e intuyo que no lo sabremos jamás.

Sí sé que rodar en Calafat sin un seguro adecuado es una locura, ya que la pista, aunque lenta, es especialmente peligrosa por su antigüedad (menuda pupa se hacen los que caen en las "eses" de atrás) y por su distancia al hospital más cercano.

Esto es realmente increíble.

QUE VERGUENZA!

Kevin
((:))
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (3)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.